Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
106 / 173
#841

Re: Plan amigo jazztel

Buenas noches a todos, perdonad mi ignorancia en estos asuntos, pero he de suponer que para poder acceder al Plan amigo Jazztel tengo que contratarlo a través de la web o vía telefónica directamente con Jazztel, se me plantea esta duda porque llevo varios días pensando en cambiar de operadora, pues ya estoy harta de pagar 74€ con Movistar Fusión, y se me había ocurrido pasar por The Phone House a ver que opción me resultaba más interesante, pero supongo que si lo contrato por este medio no puedo acceder a este Plan amigo.
Para los que sois clientes de Jazztel os agradecería que me informaráis sobre el temor que tengo de perder velocidad, pues con Movistar no me pueden dar más de 6 Megas, y en Jazztel me dicen que me pueden llegar hasta 12, porque ellos utilizan centralitas con tecnología más avanzada, cosa que no acabo de creerme pues Movistar es la dueña de la línea y Jazztel donde yo vivo no tiene cobertura directa, pero claro con Jazztel pagaría 55€ en vez de 74€.
Por otra parte,¿es posible contratar el pack ilimitado el de los 55€ sin permanencia? porque me dijeron que tenia una permanencia de 1 año con penalización de 150€.
Saludos.

#842

Re: Plan amigo jazztel

Buenas noches Maryluz.
Te acabo de mandar un privado con toda la información.
Un saludo.

#843

Re: Plan amigo jazztel

Si te pones fibra de jazztel te llevas 80€, 25€ al confirmar el alta otros 25€ al finalizar la promoción y 30€ que jazztel te descontara en factura.

50€ en efectivo y 30€Euros en Factura.

Si te pones ADSL normal te llevas 70€. 20€ al confirmar el alta, 20€al finalizar la promoción y otros 30€ en descuento en factura.

40€ en efectivo y 30 descuento en factura
enviarme whatsapp al 668880532

Si alguien quiere ganar 30€ en un cheque Amazon, es bastante fácil solo se tienen que abrir una cuenta a coinc con este codigo 9COINC50075

#845

Re: Plan amigo jazztel

Si te pones fibra de jazztel te llevas 80€, 25€ al confirmar el alta otros 25€ al finalizar la promoción y 30€ que jazztel te descontara en factura.

50€ en efectivo y 30€Euros en Factura.

Si te pones ADSL normal te llevas 70€. 20€ al confirmar el alta, 20€al finalizar la promoción y otros 30€ en descuento en factura.

40€ en efectivo y 30 descuento en factura
enviarme whatsapp al 668880532

Si alguien quiere ganar 30€ en un cheque Amazon, es bastante fácil solo se tienen que abrir una cuenta a Coinc con este codigo 9COINC50075

#846

Gana 60 euros o 90 euros

Plan amigo de JAZZTEL desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.

Quienes contrateis en estas fechas adsl o fibra con jazztel recibireis 60 euros(30 os los da jazztel y 30 yo por transferencia)

Si como en pasadas promociones del plan amigo JAZZTEL yo llego a 3 apadrinados y se cumplen los requisitos que marca jazztel de ser de los primeros 500 usuarios en conseguirlo, y me abonan los 300 euros una vez comprueben que a fecha 31 de julio estais los 3 activos, yo me comprometo a cada uno de los 3 apadrinados míos a daros otros 30 euros extras, es decir, recibireis 90 euros (30 os los da jazztel, 30 que os había dado yo cuando os hicisteis clientes y otros 30 euros extras en Agosto cuando jazztel compruebe que a fecha 31 de julio estais los 3 activos y una vez me abone jazztel los 300 euros por ello

Asimismo os asesoró como conseguir al igual que tengo yo hasta un descuento extra del 50%

Soy un usuario serio y formal, tengo muchos apadrinados en jazztel y cumplo con lo que digo porque mi intención es seguir apadrinando personas en futuras promociones

Si quieres que te apadrine envíame un email a [email protected] con el Asunto Plan amigo jazztel

#847

Re: Plan amigo jazztel

Si te pones fibra de jazztel te llevas 80€, 25€ al confirmar el alta otros 25€ al finalizar la promoción y 30€ que jazztel te descontara en factura.

50€ en efectivo y 30€Euros en Factura.

Si te pones ADSL normal te llevas 70€. 20€ al confirmar el alta, 20€al finalizar la promoción y otros 30€ en descuento en factura.

40€ en efectivo y 30 descuento en factura
enviarme whatsapp al 668880532

Si alguien quiere ganar 30€ en un cheque Amazon, es bastante fácil solo se tienen que abrir una cuenta a Coinc con este codigo 9COINC50075

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -