Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
40 / 110
#586

Re: Código amigo Sabadell

Me han llamado del Sabadell y me han pedido "la fecha de caducidad del código que viene en el email", supongo que para validarlo. ¿Sabéis si esa fecha es la misma para todo el mundo?

Gracias!!
#587

Re: Código amigo Sabadell

En mi caso es hasta el 31/03/2023

#588

Re: Código amigo Sabadell

 
La fecha de caducidad de mi código es 31/03/23.Pero también me está dando problemas y no se lo está validando a mis invitados.

¿Como hiciste para que te llamasen?

Salu2
#589

Re: Código amigo Sabadell

Les envié un correo a atención al cliente, pero por teléfono me dijeron que me llamaban porque habían visto en su base de datos que había dejado el registro a medias.
#590

Re: Código amigo Sabadell

A mi también me llamaron porque lo dejé a medias. Pero porque todos los códigos q meti no me han valido para nada. Y luego he llamado yo un par de veces pra contarles lo mismo que no me validan lo códigos y siempre dicen que será que no son válidos que estarán gastados. Pero curiosamente a otros usuarios alguno que me dieron si les ha servido. Por lo cual no entiendo nada. … 
#591

Re: Código amigo Sabadell

Ayer si de alta la cuenta con un Código Amigo que me paso un forero y ya tengo activa la cuenta ya … DUDA: ¿cuando te ingresan esos 25€? 

Por cierto, al abrir la cuenta online se abre también una cuenta de ahorro. ¿De cuanto es el interés de esta cuenta? Porque si en la online dan el 2% en esta entiendo que no interesa tener nada, no?

Gracias!!!
#592

Re: Código amigo Sabadell


 En la de ahorro no dan ningún interés.
 No hay necesidad de usarla teniendo la CC remunerada.
#593

Re: Código amigo Sabadell

Muchas gracias por tu respuesta Miguelleugim. 

De lo de cuando ingresan los 25€, algún a idea?
#594

Re: Código amigo Sabadell


Las condiciones lo que dicen es esto :

“7. Tanto el Padrino como el Amigo recibirán el abono del incentivo correspondiente en su cuenta durante los 30 días hábiles siguientes al alta del Amigo”.

Aunque generalmente es antes.
#595

Re: Código amigo Sabadell

Genial, con eso ya tengo algo para orientarme  

Gracias por la ayuda!!
#596

Re: Código amigo Sabadell

773FE82282D0F75D


#597

Re: Código amigo Sabadell

Por si alguien está interesado en abrir la cuenta online del banco Sabadell dejo mi código amigo:  38449BAE20DA9C39

Notificarme si lo usáis.. Gracias
#598

Re: Código amigo Sabadell

Sigo teniendo códigos amigo disponibles. Mándame mensaje privado y te lo envío. Es mejor para contralar los usos.
#599

Re: Código amigo Sabadell

Buenas tardes. Os dejo código amig@. Si os sirve notificarlo. Gracias.

 42B29D520B76582D

#600

Re: Código amigo Sabadell

Hola! Alguien con algún código amigo disponible??
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica