Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
239 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
33 / 110
#481

Re: Código amigo Sabadell

Cuando llamas, yo ya lo he hecho no pueden mirar nada con el código. Yo ayer lo intente y lo deje por imposible, te pasan de un telefono a otro, pero nadie es capaz de decirte porque no vale. Unos que si al que apadrinas no cumple las condiciones para usar tu código, otros que al haberte ya beneficiado de otra promoción no son compatibles, a lo que mi respuesta fué " entonces para que me lo envían??"""
Vamos que no tienen ni idea. El desastre que tiene este banco no lo había visto yo nunca
#482

Re: Código amigo Sabadell

Hola. Dispongo de código amigo para recibir 25€ netos, para nuevos clientes que abran Cuenta Online Sabadell con dicho código.  Esta promo es compatible con la promo del 2%+175€.
El código ha sido utilizado por 3 usuarios y funciona correctamente; y todavía quedan 2 usos.
Código: 
5D9F8A007AF3F3CC
Por favor confirmar si el código resulta válido o no para controlar el número de usos. Gracias
#483

Re: Código amigo Sabadell

En atención al cliente después de tenerme un buen rato a la espera, me han dicho que si te sale que no es válido será porque ya se ha usado las cinco veces, pero que no me pueden confirmar las veces que se ha usado.
#484

Re: Código amigo Sabadell

Buenas lo he metido y no me deja ..
#485

Re: Código amigo Sabadell

Vale. Es que al ponerlo públicamente es muy difícil de controlar los usos … es mejor por privado.. yo quedo a la espera de alguien que me mande un privado con uno que sepa ciertamente que no se ha usado para ver si es por esa razón o es que no funciona el tema códigos …. Gracias de todos modos 
#486

Re: Código amigo Sabadell

Gracias a ti.
#487

Re: Código amigo Sabadell

Gracias a ti, ya nos comentas cómo te ha ido.
#488

Re: Código amigo Sabadell

Hola Joorge,  él código que te mandé por privado no tenía ningún uso. He consultado por chat porque llamar al teléfono es inutil y me preguntan lo siguiente: Ese amigo, ¿ha sido cliente nuestro en los últimos 12 meses?.
#489

Re: Código amigo Sabadell

Buenas. No no he sido cliente..  ya no se si me han bloqueado por haber metido varios códigos o por qué ..no se si el sistema se da cuenta de que metes varios códigos.  
#490

Re: Código amigo Sabadell

Dado que no tiene ningún uso debería dejarnos hacerlo. Si no es así a ver por el chat que te dicen… pero que nos den solución a poder ser 
#491

Re: Código amigo Sabadell

Me resulta raro, pues si has usado el código que te pasé esta mañana por privado, lo habían usado dos usuarios y les funcionó correctamente. A ver si te dan una solución.

Un saludo,
#492

Re: Código amigo Sabadell

Este Banco es un misterio... ni en privado ni publicando los códigos. Y a saber si después ingresan los 25 euros al igual que con el follón que tienen de ingresar los intereses y la multitud de promociones con diferentes condiciones. No me extraña que la atención al cliente sea pésima ni siquiera los empleados se enteran. En fin os dejo el código amigo por si acaso funcionara y si no pues nada. c'est la vie!

 42B29D520B76582D

Menudo culebron!!!

#493

Re: Código amigo Sabadell

Puede ser que al poner varios códigos se bloquee y ya no lo acepte aún que sea válido el código.
Prodrias mirar de reiniciar el alta desde el principio si es posible.
#494

Re: Código amigo Sabadell

Si alguien quiere uno , aún me quedan 2 disponibles, Saludos 
#495

Re: Código amigo Sabadell

Aún tienes alguno disponible? Me haría falta
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica