Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
42 / 110
#616

Re: Código amigo Sabadell

Te paso el mío

 773FE82282D0F75D 
#617

Re: Código amigo Sabadell

Buenas.

¿alguien me podria enviar por privado un cógido pues me voy a dar de alta?

Gracias.
#618

Re: Código amigo Sabadell

estoy releyendo las bases. Es cierto que poniendo una vez la nómina o 2 ingresos recurrentes, cobras los 175€ y ya está? no hace falta poner más la nómina?

Ademá de Carlomar, alguien más puede dar su opinión y así me quedo tranquilo al 100%?

gracias a todos,
#619

Re: Código amigo Sabadell

La verdad es que visto así parece un chollo pero realmente es lo que pone en las bases: "un mínimo de dos ingresos recurrentes mensuales a partir de marzo". De todas formas yo para más seguridad lo que voy a hacer es hacer ingresos desde marzo hasta el mes de junio, en el que según las bases nos deben abonar los 175 euros. 
No obstante a mí también me gustaría leer otras opiniones.
Por otro lado el otro día llamé por teléfono y me dijeron que los 25 euros del plan amigo lo iban a abonar el día 18 de febrero, para todos aquellos contratos firmados en la primera quincena de este mes, al igual que tienen previsto abonar los 175 euros para el día 8 de junio.  Esperemos que sea así.
Saludos.
#620

Re: Código amigo Sabadell

y hacen tarjeta de crédito sin que la pidas? o solo la de débito? estoy leyendo que te dan la de créedito supeditado al riesgo, etc. y una linia de crédito por disposiciones. la conceden porque sí? lo digo porque a partir del segundo año dice que te cobran.

Finalmente, no hay permanencia? me puedo ir al mes 11?

gracias de nuevo
#621

Re: Código amigo Sabadell

Sigo teniendo códigos amigo disponibles. Mándame mensaje privado y te lo envío. Es mejor para contralar los usos.
#622

Re: Código amigo Sabadell

En primer lugar decirte que yo sé lo mismo que tú, pues acabo de contratar hace unos días y aún no me ha llegado la tarjeta. Se supone que será solo la de débito que es gratuita. 
En cuanto a la permanencia me limito a leer lo que pone en las bases y ahí no dice nada de eso.
Un saludo.
#623

Re: Código amigo Sabadell

Ahí lo tienes

 773FE82282D0F75D 

Por favor, confírmame cuando te hayas dado de alta.

Gracias
#624

Re: Código amigo Sabadell

Dejo mi código por aquí 2352159CAF7CA832
#625

Re: Código amigo Sabadell

Buenas tardes chic@s.

Cuánto tiempo habéis tardado en recibir vuestro código amigo? Desde atención al cliente me indican que solo lo reciben aleatoriamente por email, unos pocos clientes.
#626

Re: Código amigo Sabadell

Alguien que pueda compartir código por favor??
#628

Re: Código amigo Sabadell

Alguien me pasa un código por privado?
Gracias!
#629

Re: Código amigo Sabadell

En mi caso, me di de alta en agosto 2022 y recibí el código de los 25 € el 25 de enero de 2023.
#630

Re: Código amigo Sabadell

Os dejo mi  Código promocional:   F2CBDC028DEB1DD5 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica