Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
90 / 110
#1336

Re: Código amigo Sabadell

 Codigo amigo uno quedan
3DBC3E737AF1C464
MANUALMENTE       Copia y pega no vale 
#1337

Re: Código amigo Sabadell

Continuó teniendo 1 uso disponible para El código 20912B3CFC236779
Recibiremos 25 euros cada uno si lo incluyes durante el alta.
Introducir el número manualmente no debe valer copia y pega.


Si lo utilizas por favor  confirmámelo por privado si es posible para saber cuántas se han usado. 
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que os pueda surgir.

Gracias y un saludo.
#1338

Re: Código amigo Sabadell

Sabadell online nómina o ingreso recurrente 250 euros + un 2%, durante un año por el dinero que tengas en la cuenta online + 25 euros más si en el proceso de contratación introduces un código:

Tengo 1 código sin uso:  732AB742316FBC6E     
 
Escribirlo manualmente que parece ser que copiar y pegar no funciona

Si lo utilizas, por favor, confirmármelo para saber que se ha usado. 
 
Muchas gracias!! 
#1339

Re: Código amigo Sabadell

  Codigo amigo 25 euros B Sabadell


3DBC3E737AF1C464     Copia y pega no vale

MANUALMENTE   SI
#1340

Re: Código amigo Sabadell

Me está dando a mi que el último código.... es muy raro que a los 3 que andamos por aquí no nos haya entrado ya, veremos sino eran 4 aunque decían 5 🤣
#1341

Re: Código amigo Sabadell


 En otra tirada de códigos anterior también hubo muchos líos con los códigos.Que si funcionaban, que si no, que si a veces si y otras no.En fin un Carajal.
 Pero al final eran 5 usos como máximo y a quien los uso, así se lo abonaron.

Psdt.: No había visto la firma al pie de tus mensajes, me gusta.🤙🏽
(y……..la ausencia de miedo es la no existencia de envidia alguna).
Slds.
#1342

Re: Código amigo Sabadell

Muchas gracias 🤗
#1343

Re: Código amigo Sabadell

Pues es cierto que los 4 primeros abonos se hicieron muy rápido y no cuadra con el último , a mi tp me han abonado más que 4 , un poco raro....un saludo y buen día!
#1344

Re: Código amigo Sabadell

Pensandolo un rato puede ser quizá, que contabilicen el código amigo de bienvenida dentro de los 5 disponibles, es decir que si usaste un código para unirte y recibiste los 25 euros ahora solo te permitan beneficiarte de 4 usos para hacer un total de 5 bonificaciones, es lo único que me cuadra porque está claro que algo pasa con el 5 uso , un saludo y buenas noches.
#1345

Re: Código amigo Sabadell

    queda Codigo amigo 25 euros B Sabadell
3DBC3E737AF1C464     Copia y pega no vale  MANUALMENTE   SI 

#1346

Re: Código amigo Sabadell

Pues perfectamente puedes llevar toda la razón, yo me beneficié del código de un compañero y puede ser ese uso + los otros 4, porque es muy raro que todos nos hayamos quedado en duda 1 código. Es muy buena deducción 👍🏼
#1347

Re: Código amigo Sabadell

Buenas noches,

Tengo disponibles 4 códigos amigo de B Sabadell de 25 Euros cada uno. Quien esté interesado que me envíe un privado y se lo facilito. Para llevar un control de lo que se usa y que no falle el código a la hora de introducirlo.

Un saludo
#1348

Re: Código amigo Sabadell

Alguien puede decirme hasta cuando esta activo el codigo amigo..
Acabo de llamar por telefono y el del Banco Sabadell me ha dicho q esa promoción acabo el 31 de Marzo..
Alguien sabe algo de esto..?

#1349

Re: Código amigo Sabadell

El código solo es válido hasta el:
31/05/2023

B Sabadell me acaba de enviar un email de recordatorio para utilizar los códigos, así que siguen en vigor.
#1350

Re: Código amigo Sabadell

Se van actualizando , aparentemente de 2 meses en 2 meses, los últimos caducaron el 31/3 y los que están dando ahora son válidos hasta  el 31/5, un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica