Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
57 / 110
#841

Re: Código amigo Sabadell



Gracias Miguel;)
#842

Re: Código amigo Sabadell

Hola 
Mi marido y yo abrimos la cuenta a la vez, yo he recibido el código amigo y él no
Me han ingresado 75 € del código amigo
Gracias a los que los que lo habéis utilizado
Aun tengo dos disponibles
Dejo el código por aquí

18E9F28347839F0B
#843

Re: Código amigo Sabadell

Buenas noches
Acabo de comprobar que me han ingresado 4 apuntes de 25 euros
Le queda un uso a mi código. Gracias por utilizarlo


9666FB50A97432C7



#845

Re: Código amigo Sabadell

Buenas noches,he comprobado que me acaban de ingresar 75€ (3 amigos),gracias por utilizar mi código.Ya conoceis la promoción 25€ para ambos,para un maximo de 5 amigos(nuevos clientes Cuenta Online Sabadell),aún me quedan 2 disponibles.
26414A7E3D9E8FB5
#846

Re: Código amigo Sabadell

hola, yo me abrí la cuenta en diciembre del 2022, y hasta ahora no he tenido ningún problema... han cumplido religiosamente con todo lo prometido, ahora me falta el ingreso por domiciliar la nómina, que supongo que será ya pronto.
#847

Re: Código amigo Sabadell

 
* Por si alguien está interesado en abrir la cuenta online de Sabadell y quiere conseguir 25€ extra por el Alta (me quedan 3 usos):

  • Promoción:
    • 25€ para el padrino y 25€ para el invitado (importe neto)
    • Promoción válida desde el 23/01 al 31/03.
    • El importe se recibe a los 30 días del alta.

  • Condiciones:
    • El invitado no puede ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses.
    • Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto.
    • Contratar y que se haya dado de alta la Cuenta Online Sabadell.

   Si alguien está interesado en abrir una cuenta y desea mi código, por favor, que me escriba un privado. *No lo comparto públicamente, pues las condiciones de la promoción indican textualmente "Queda prohibido el uso fraudulento del código, el envío de forma masiva o por terceros o su publicación en medios o redes sociales."

   *Además de los 25€ anteriores, si el alta de la cuenta es antes del 28 de febrero, se podrá disfrutar del resto de las ventajas de la cuenta, es decir, remuneración del 2% del saldo de la cuenta (para los primeros 30.000€) y 175€ de regalo si domicilias la nómina, ingreso recurrente,... antes del 10 de Marzo
#848

Re: Código amigo Sabadell

Ingresados los 25 euros del Plan amigo esta mañana. Luego era cierto que lo pagaban a partir del 17, tal como me dijeron. Un par de días de retraso es normal. Saludos.
#849

Re: Código amigo Sabadell

Dejo mi codigo
050C216F488EB5DA
Gracias
#850

Re: Código amigo Sabadell

Usos agotados!!!
#851

Re: Código amigo Sabadell

Buenas,
Acabo de dar de alta mi cuenta con un código referido de aqui de este foro. Alguien sabe dónde se mira si me han dado uno de esos códigos a mi también? 

Gracias.
#852

Re: Código amigo Sabadell

Usos agotados!!!!
#853

Re: Código amigo Sabadell

Buenos días.
Mi código ya está agotado: 68B815B262DF036A
 
Saludos
#854

Re: Código amigo Sabadell

Tengo código con tres usos libres. Interesados por favor remitirme un privado.
#855

Re: Código amigo Sabadell

Buenas a todos! Me acaban de enviar el código amigo. Si alguien está interesado que contacte conmigo. Un saludo!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica