Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
236 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
69 / 110
#1021

Re: Código amigo Sabadell

No si de raro nada … lo raro es que te deje hacerlo. A mi me paso como a ti y como a tantos .. que después fe meter 50 códigos no me dejo con ninguno … habría que pensar en reclamar formalmente. No es normal que a unos deje y otros no. Aún con un mismo código. 
#1022

Re: Código amigo Sabadell

Y probando desde la web? Digo por lo estas haciendo desde el movil. Creo que hasta el dia 28 te puedes beneficiar de las promociones 
#1023

Re: Código amigo Sabadell

Hola, alguien me podría decir cuanto tardaron en mandarle El código amigo después de hacer la cuenta?? 

Gracias 
#1024

Re: Código amigo Sabadell

Pues si...el lunes les contacto a ver qué pasa...deberían de dejar porque los códigos aparentemente son correctos..
#1025

Re: Código amigo Sabadell

Lo has hecho con el móvil o Web?
#1027

Re: Código amigo Sabadell

Estoy contactando con ellos por chat y me dicen esto :

¿Este código te lo ha facilitado una persona de confianza? Por otro lado, si es así, ¿en qué fecha obtuvo esta persona el código?
Quedamos a la espera. un saludo. Siria M.

Si alguien me quiere dar esa info que me escriba por privado, a ver si logramos que a todo el mundo le funcione

#1028

Re: Código amigo Sabadell

No me deja abrirte privado. Si me lo abres te doy los datos. 
#1030

Re: Código amigo Sabadell

Dame tu email y te mando todo ;) en cuanto te lo mande si quieres borra el mensaje y listo. 
#1032

Re: Código amigo Sabadell

Compañer@s, cuento mi caso. 
He tenido que darme de alta sin la detección del código. Resulta imposible regresar para atrás en el proceso una vez que no te lo validan. Y como ya has aportado el DNI, no se puede solventar ese problema. He hablado con varios operadores. La única solución: reclamación a través de "atención al cliente" desde la página web, aportar un código y rezar... En fin... 
A ver qué pasa, y si hay novedades por parte de otr@s forer@s. Saludos.
#1033

Re: Código amigo Sabadell

el codigo es correcto, lo han usado algunos usuarios y supuestamente quedan usos. revisa que no tengas algun tipo de problema. Saludos compañero.  

Cuando no queden usos lo publicare aquí.
#1034

Re: Código amigo Sabadell

Buenos días a todos , alguien sabe si hay que hacer algo especial para recibir los códigos y poder invitar a otros amigos o familiares? Por lo que he podido ver parece que se hace de forma aleatoria quién tiene códigos y quién no, lo cual parece una política un poco extraña, un saludo.
#1035

Re: Código amigo Sabadell

Los envían tras un tiempo con la cuenta abierta.
Lo hacen regularmente.
El 31/03/23 finaliza la validez de todos los que están activos actualmente.En el caso de que no te lo hallan enviado antes seguramente lo harán a partir de esa fecha. Con idénticas características o similares los enviarán de nuevo muy posiblemente.
S2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica