Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
239 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
35 / 110
#511

Re: Código amigo Sabadell

Vale topito. Acabo de llamar y poner una reclamación para que me lo reseteen como al compañero. He dado tu código para que me lo verifiquen y metan. Asique me lo quedo hasta que me den respuesta. Si no te parece mal. Yo te voy informando. 
#512

Re: Código amigo Sabadell

Perfecto , gracias 
#513

Re: Código amigo Sabadell

Dejo mi código  con usos disponibles todavía para los 25€

DECD9B40036E6724
#514

Re: Código amigo Sabadell

Hola a todos, sigo teniendo disponibles  4 códigos. El que esté interesado que me escriba por privado, para asegurarse que el.codigo este disponible.
Saludos.







#515

Re: Código amigo Sabadell


    Doy de nuevo mi código plan amigo para los 25€ :

                                                        97EB4D7181C2DE64

 Avisar tras usar.
#516

Re: Código amigo Sabadell

El mio solo tiene un uso. Por privado.
#517

Re: Código amigo Sabadell

hola tienes todavia el codigo disponible? gracias
#518

Re: Código amigo Sabadell

Bueno días esta nueva tandas de códigos amigos, los envían también al correo o se puede consultar en la app del banco. Es que no lo encuentro.
#519

Re: Código amigo Sabadell

  No están mandando una nueva tanda. Son los mismos que empezaron a mandar hace unas pocas semanas. Tienen validez hasta el 31/03/2023.
 Otra cosa puede ser que a algunos aun se los estén enviando hoy en día debido a que no se envían todos exactamente a la vez ni el mismo dia.
 No hay posibilidad a día de hoy para visualizarlo a nivel individual en el área personal propia.
 La única forma para disponer de estos códigos para invitar a amigos es recibiéndolo por email del propio banco.
 Dejo de nuevo el mío. No tengo constancia directa de que se haya usado más de una vez como mucho de sus 5 disponibles .
97EB4D7181C2DE64

#520

Re: Código amigo Sabadell

Alguien que tenga algún código sin usar, gracias.
#521

Re: Código amigo Sabadell

Aaaa vale , entiendo que no se lo envían a todo el mundo, porque yo no he recibido ningún correo y me hice cliente en diciembre.
#522

Re: Código amigo Sabadell

No todos los clientes tienen a su disposición los códigos amigo, como por el momento es mi caso, y por lo que citas, también el tuyo. S2.
#523

Re: Código amigo Sabadell

Buenos días 
Pongo mis códigos para la promoción de 25 euros

FEB154278A35375E

9666FB50A97432C7

Un saludo 


#525

Re: Código amigo Sabadell

Me queda 1 codigo, el que quiera que me envíe privado,.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica