Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
34 / 110
#497

Re: Código amigo Sabadell

Pues he probado de nuevo y no me ha dejado.  he llamado para comentar lo sucedido y me han dado largas de nuevo .. que si no deja es porque el código ya ha sido usado… que si tal que si cuál … el caso es que no dan una solución ni verifican nada. Asique seguiré probando con algún código que suba la gente. Aunque lo doy ya por imposible … 
#498

Re: Código amigo Sabadell


   Doy de nuevo mi código plan amigo para los 25€ :

                                                        97EB4D7181C2DE64

 Avisar tras usar.

 
#499

Re: Código amigo Sabadell

Buenas mándame un MP. A ver si hay suerte .. gracias 
#500

Re: Código amigo Sabadell

Hola. Me gustaría que alguien me facilitara un código que tenga todavía usos. Por favor, enviadme un privado. El otro día probé con varios de aquí y se me bloqueo el proceso de alta. he tenido que llamar y esperar 2 días para que resetearan mi usuario.
 
Por favor, que alguien me mande un privado con un código que 100% tenga usos disponibles. No quiero volver a liarla.  Muchas gracias :) 
#502

Re: Código amigo Sabadell

Hola ya he probado y no me deja.  Por lo que si lo puede usar otro compañero adelante. Gracias de todas formas 
#503

Re: Código amigo Sabadell

Perfecto sigo teniendo libres entonces, gracias 
#504

Re: Código amigo Sabadell

Código: 38449BAE20DA9C39

Confirmar si lo utilizáis para ir controlando los usos. Gracias 
#505

Re: Código amigo Sabadell

No me ha funcionado; código inválido. Esto es que se agotaron los usos.

¿Alguien que no lo haya publicado tiene su código 100% seguro de que tiene aun usos? enviadme un privado porfa. 
#507

Re: Código amigo Sabadell

Buenas. Creo que me ha sucedido como a ti. Como has hecho para que te reseteen el usuario ? Que les has comentado?  A ver si logramos de una vez darnos de alta ! 
#508

Re: Código amigo Sabadell

Algo está fallando porque mi dándole al botón del email ni en tu usuario me deja responderte o enviarte un privado. Pero me ha funcionado tu código (que empiza por 2F2A). Mil gracias. Cuenta hecha. :)  
#509

Re: Código amigo Sabadell

Recibido, pues así solo me queda uno, Gracias a ti
#510

Re: Código amigo Sabadell

Pues primero llamé yo pidiendo el reset y me indicaron que a los 28 días se borra automáticamente la data introducida y podría reintentarlo. 

Sin embargo al día siguiente me llamaron ellos para preguntarme el porqué había dejado mi registro a medias y le expliqué la situación. Me dijo que iba a solicitar el borrado de mis datos y se pondrían en contacto conmigo cuando estuviera hecho y hoy recibí email diciéndome que ya habían borrado los datos y podían iniciar el proceso e introducir el código del padrino. 

Ya pensé que la iba a joder de nuevo porque metí antes 2 códigos en 2 intentos y los 2 fallidos. Hasta el 3º que me pasó @Topito73 y ya todo perfect. :) 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica