Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
22 / 110
#316

Re: Código amigo Sabadell

Si alguien tiene interés en abrir la Cuenta Online Sabadell y llevarse 25€ que me envíe MP y le paso código. Válido hasta el 31/03/2023.
#317

Re: Código amigo Sabadell

Dejo el mío, si tenéis algún problema o si lo usáis se agradece lo comentéis

Código:  DECD9B40036E6724

Gracias 
#318

Re: Código amigo Sabadell

Buenas,

Por favor, quisiera me enviaran dos códigos (o uno para doble uso) de la cuenta Sabadell.

Gracias!


#320

Re: Código amigo Sabadell

Hola os paso otro código amigo del Sabadell por si a alguien le interesa.

2D4146676F2D7866

Confirmad quien lo use respondiendo al comentario por favor, el Codigo es válido para 5 personas.

Gracias.
#321

Re: Código amigo Sabadell

Hola a todos, dispongo de 4 códigos amigo para poder beneficiarnos los dos de los 25€ por abrir una cuenta online Sabadell, sólo para nuevos clientes. El que esté interesado que me escriba por privado, para asegurarse que el.codigo este disponible.
Saludos.







#322

Re: Código amigo Sabadell

Por si alguien esta interesado pongo mi código amigo.
BD242347353B9577
Gracias por usarlo.
#323

Re: Código amigo Sabadell

* Por si alguien está interesado en abrir la cuenta online de Sabadell y quiere conseguir 25€ extra por el Alta:

  • Promoción:
    • 25€ para el padrino y 25€ para el invitado (importe neto)
    • Promoción válida desde el 23/01 al 31/03.
    • El importe se recibe a los 30 días del alta.

  • Condiciones:
    • El invitado no puede ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses.
    • Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto.
    • Contratar y que se haya dado de alta la Cuenta Online Sabadell.

   Si alguien está interesado en abrir una cuenta y desea mi código, por favor, que me escriba un privado. *No lo comparto públicamente, pues las condiciones de la promoción indican textualmente "Queda prohibido el uso fraudulento del código, el envío de forma masiva o por terceros o su publicación en medios o redes sociales."

   *Además de los 25 euros anteriores, si el alta de la cuenta es antes del 31 de enero, se podrá disfrutar del resto de las ventajas de la cuenta, es decir, remuneración del 2% del saldo de la cuenta (para los primeros 30.000€) y 175€ de regalo si domicilias la nómina antes del 10 de Marzo.
#324

Re: Código amigo Sabadell

Hola, sigues teniendo código? Funciona seguro además de la otra promoción?
#325

Re: Código amigo Sabadell

Hola. Tienes código para Sabadell? Como sabes que es compatible con la promoción del 2% y 175 de la nómina?
#326

Re: Código amigo Sabadell

Por si alguien está interesado en abrir la cuenta online del banco Sabadell dejo mi código:  38449BAE20DA9C39

 


#327

Re: Código amigo Sabadell

No funciona 
#328

Re: Código amigo Sabadell

Hola, soy nuevo. Que me escriba alguien por privado con su código de amigo.
Gracias
#330

Re: Código amigo Sabadell

Yo he entrado con este código,  gracias!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica