Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
54 / 110
#796

Re: Código amigo Sabadell


 En las condiciones del plan amigo 25€ pone que el abono se efectuará tanto a padrino como al invitado en los 30 días hábiles posteriores a la apertura de la cuenta del invitado.
Si tenemos en cuenta que la promoción comenzó el 23/01 y por tanto los primeros invitados abrieron cuenta por esas fechas, tienen de plazo para comenzar a abonar incentivos hasta +/- el 03/03.
 Salu2.
#797

Re: Código amigo Sabadell

Dejo mi código por aquí

 18E9F28347839F0B 
Gracias
Un saludo

#798

Re: Código amigo Sabadell

Han cambiado algo. Ya no puedes reintentar escribir un código . Parece que tienes que salir y entrar . Y aún así no me funciona ninguno de los 10 o 12 que he probado. 
Tampoco funcionan algunos mensajes privados por aquí. Da error "Página no encontrada"
#799

Re: Código amigo Sabadell

A mi me pasa igual desde ayer. Me han pasado por privado varios códigos y no me deja ninguno. Simplemente me dice, código no valido y que siga el proceso sin la promoción. No sé si al haber probado algunos que ya podían haber pasado los 5 usos, ya no te dejan disfrutar de la promoción

#800

Re: Código amigo Sabadell

Eso mismo me ocurrió a mi. Pero ya a principio de mes …. Y nada. Me la hice sin la promo. Dado que no me dieron ninguna solución 
#801

Re: Código amigo Sabadell

Hola
Yo este lunes llamare xa q me digan si se ha usado mi cupon 5 veces (no me consta) y si no que ocurre? 

Ya os dire...me tiene mosca.

Saludos


#802

Re: Código amigo Sabadell

@sanmarju81@josea427 Os he mandado el mio por privado. Ayer mismo le funcionó a un amigo y aún no he llegado a los 5. A ver si hay suerte...
#803

Re: Código amigo Sabadell

Hola alguien me puede pasar el código por privado?
#804

Re: Código amigo Sabadell

¿Alguien puede pasarme un codigo válido por privado?
Gracias
#805

Re: Código amigo Sabadell

Yo tengo mis códigos del Sabadell sin utilizar. En principio no os deberían dar problemas. Os lo copio por aquí:

2098270E6BECCB97
#806

Re: Código amigo Sabadell

Mi código es 7D395C88BC695511
Si no te deja insiste, solo lo he usado una vez y me dio alguna vez error pero al final funcionó. Un saludo 
#808

Re: Código amigo Sabadell


  Es muy posible que a los que no les funcionan los códigos de invitación sea por que meses antes recibieron otro por el que al invitar a 1 amigo se le añadiría un 1% mensual de rentabilidad. 
 Habiendo ya hecho uso de tal promo anterior (aún no siendo la misma) de “invita a un amigo”, los sistemas pueden generar incompatibilidad e invalidar el nuevo código aun a pesar de haberse recibido.

Salu2
 
#809

Re: Código amigo Sabadell

Hola, buenas, me pienso abrir una cuenta la próxima semana, ¿alguien me podría pasar un código válido por privado? Gracias.
#810

Re: Código amigo Sabadell

Buenas tardes. Os dejo código amig@. Si os sirve notificarlo. Gracias.

 42B29D520B76582D

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica