Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
239 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
25 / 110
#361

Re: Código amigo Sabadell

Comparto código.
 Muchas gracias 42B29D520B76582D
#362

Re: Código amigo Sabadell

Y dónde puedo ver yo cual es el código amigo que me corresponde? Que queremos abrir cuenta también a mi pareja y me quiero beneficiar
#363

Re: Código amigo Sabadell

Hola, mira en tu correo, a mi me lo enviaron por correo... si no lo tienes puedes usar el mío: 38449BAE20DA9C39

#364

Re: Código amigo Sabadell

Los códigos los mandan a los clientes aleatoriamente, y no a todos, y supongo, que a los clientes nuevos, será muy pronto para que los incluyan en estas promociones.Yo, por ejemplo, soy cliente desde el verano pasado, y no recibí códigos en la anterior promoción, pero sí en esta de los 25€.Un saludo.
#365

Re: Código amigo Sabadell

Dejo aquí mi código amigo: 042C0FC53D9E9547 
Es válido para tres usos más.
Saludos.
#366

Re: Código amigo Sabadell

Por si alguien esta interesado pongo mi código amigo.
BD242347353B9577
Gracias por usarlo.
#367

Re: Código amigo Sabadell

Me queda una invitación disponible. Interesados enviadme un privado y contesto ipso facto :P
#369

Re: Código amigo Sabadell

Hola. Dejo mi código por si alguien lo necesita
Gracias
A772AA672D24CB19
#370

Re: Código amigo Sabadell

Buenas 
Dispongo de 5 códigos. Si alguien lo necesita que me.diga y le envío un privado, o me lo puede enviar el.
Gracias

#371

Re: Código amigo Sabadell

Buenas tardes,

Dejo mi código amigo por si alguien lo necesita:
F3B05C2C457B43C3
#372

Re: Código amigo Sabadell

Buenas tardes,

Dispongo de código amigo con cuatro usos libres, si alguien le interesa que me mande un privado y contesto lo antes posible.
No publico el código aquí para llevar control del número de usos.

Gracias y saludos.
#373

Re: Código amigo Sabadell

Buenas, al intentar abrir la cuenta online y poner un código siempre me da error. Desde el Sabadell no me han sabido responder la causa, pero al descargar las condiciones antes de poner el código indica que "el código promocional de la promoción "Cuenta con un Amigo" sólo tiene un límite de 1 uso", (por eso igual no me deja aunque parece que la gente si que lo esta utilizando varias veces).
¿Alguien tiene un código sin usar? 
Es por probar porque ya no se que hacer y quería aprovechar las condiciones que finalizan hoy.
#374

Re: Código amigo Sabadell

Te he mandado un privado con el código, le restan aún 3 usos.Y son 5 usos, no uno solo:

Ahora, por cada amigo que se abra la Cuenta Online Sabadell utilizando tu código, tú te llevas 25€ y él otros 25€ (hasta un máximo de 5 amigos).
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica