Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
238 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
27 / 110
#391

Re: Código amigo Sabadell

Dejo mi código 

DECD9B40036E6724
#392

Re: Código amigo Sabadell


  Banco Sabadell prorroga la promoción del 2% + 175€ , y ahora además permite ingresos recurrentes en lugar de nómina, y sería suficiente con que fuesen de 700€.
 Las condiciones son muy cumplibles :
https://images.comunicaciones.bancsabadell.com/Web/BANCODESABADELLSA/%7B117bb50c-960a-4b82-bbb6-24d4e9dd83a7%7D_Condiciones_Promocion_CuentaOnlineSabadell-CAS.pdf

Para nuevas altas (deben hacerse con el móvil) y más información :
https://cuentaonline.bancsabadell.com/

Mi código del Plan Amigo para además de lo anterior que tanto invitado como padrino ganemos otros 25€ válido para 5 usos y hasta el 31/03/2023 es :
                                         
                                                                 97EB4D7181C2DE64

Psdt.: Por favor confirmar su uso.
#393

Re: Código amigo Sabadell

Hola a todos, dispongo de 4 códigos amigo para poder beneficiarnos los dos de los 25€ por abrir una cuenta online Sabadell, sólo para nuevos clientes. El que esté interesado que me escriba por privado, para asegurarse que el.codigo este disponible.
Saludos.







#394

Re: Código amigo Sabadell

Han ampliado la oferta al 28/02/2023
 
Si queréis un código amigo para la cuenta del Sabadell os regalan 25€ + 2% de remuneración en la cuenta durante 1 año, compatible con la oferta de 175€ de regalo si metes la nómina.

Contactar por privado, me quedan 2 códigos disponibles.

Un saludo. 
#395

Re: Código amigo Sabadell

 
* Por si alguien está interesado en abrir la cuenta online de Sabadell y quiere conseguir 25€ extra por el Alta:

  • Promoción:
    • 25€ para el padrino y 25€ para el invitado (importe neto)
    • Promoción válida desde el 23/01 al 31/03.
    • El importe se recibe a los 30 días del alta.

  • Condiciones:
    • El invitado no puede ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses.
    • Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto.
    • Contratar y que se haya dado de alta la Cuenta Online Sabadell.

   Si alguien está interesado en abrir una cuenta y desea mi código, por favor, que me escriba un privado. *No lo comparto públicamente, pues las condiciones de la promoción indican textualmente "Queda prohibido el uso fraudulento del código, el envío de forma masiva o por terceros o su publicación en medios o redes sociales."

   *Además de los 25 euros anteriores, si el alta de la cuenta es antes del 28 de febrero, se podrá disfrutar del resto de las ventajas de la cuenta, es decir, remuneración del 2% del saldo de la cuenta (para los primeros 30.000€) y 175€ de regalo si domicilias la nómina antes del 10 de Marzo
#396

Re: Código amigo Sabadell

Por si alguien esta interesado pongo mi código amigo.
BD242347353B9577
Gracias por usarlo.
#397

Re: Código amigo Sabadell

He intendado usar los códigos amigo que hay por aquí, siempre sale el mismo error:

¡Vaya! El código no es válido. Asegúrate de que lo has introducido correctamente.
#398

Re: Código amigo Sabadell

Quizás ya se ha usado 5 veces. Te paso el mío 
D5A6660E52B8BF88 
que tiene menos de 5 usos.
Un saludo
#399

Re: Código amigo Sabadell

Gracias pero ya no me deja usarlo:

Lo sentimos, el código no es válido. Continúa tu proceso de alta sin la promoción. 

#400

Re: Código amigo Sabadell

Intenta limpiar las cookies y abre otro navegador con sesión en modo de incognito.
No se que puede estar pasando, si es un error del Sabadell ..
#401

Re: Código amigo Sabadell

Buenos días.
Os dejo también mi código por si alguien lo quiere aprovechar y recibimos 25€ cada uno.
El código es válido hasta el 31/03/2023
Saludos.
68B815B262DF036A 
#402

Re: Código amigo Sabadell

Hola, has usado el mío?

BD242347353B9577

#403

Re: Código amigo Sabadell

Hola. Buenas tardes.

Estoy interesado en abrir cuenta online Sabadell y me gustaría disponer de un código amigo.

Muchas gracias y un saludo.
#404

Re: Código amigo Sabadell

Buenos días 
Pongo mis códigos para la promoción de 25 euros

FEB154278A35375E

9666FB50A97432C7

Un saludo 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica