Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
20 / 110
#286

Re: Código amigo Sabadell

Hola Marloza, me han confirmado que lo han utilizado 2 amigos, por lo que quedarían todavía 3 usos. Por favor confírmame que al usarlo te indica "código válido". Gracias
#287

Re: Código amigo Sabadell


 Para mi que no han modificado la configuración de sus sistemas de validación de código.
 Como se ve en las condiciones del plan amigo en vigor hasta el 31/12/22 (ver #281) el código amigo es solo de 1 uso. En las condiciones del plan amigo actual (ver #284) válido hasta el 31/03/2023 es válido para 5 usos.
 Para mi que el sistema sigue configurado como lo estaba en la promoción válida hasta el 31/12/22 y a pesar de que los códigos amigos enviados desde el pasado 23/01/23 sean de 5 usos los sigue considerando como de 1 uso.
 Otra explicación no se me ocurre a mi.
Salu2.
#288

Re: Código amigo Sabadell

no, no me lo coge 
#289

Re: Código amigo Sabadell

Hola Franvalencia, existen dos promociones distintas:
- Promoción "Cuenta con un Amigo" que ya terminó el 31-Diciembre-22, que es el documento que has subido
- Promoción "Cuenta con 5 Amigos", que es la actual promo hasta el 31-Marzo-23

#290

Re: Código amigo Sabadell

El documento que se me muestra a mi en el proceso de alta al darle al enlace que hay encima de la casilla donde pones el código, es el que os he pasado la captura antes, que se correspondería con la que ya terminó del 31-Diciembre-22
#291

Re: Código amigo Sabadell

Hay gente que lo ha usado 2 veces sin problemas, no se que pensar
#292

Re: Código amigo Sabadell

Buenos días 
Pongo mis códigos para la promoción de 25 euros

FEB154278A35375E

9666FB50A97432C7

Un saludo 


#293

Re: Código amigo Sabadell

Pues es una incongruencia mas del Sabadell, ya que os muestra un documento que ya terminó el 31-Dic-22. Sin embargo el documento que han enviado es este otro hasta 31-Marzo-23
promo recibida del Sabadell
promo recibida del Sabadell
#294

Re: Código amigo Sabadell

Menudo lío tienen montado. Para no variar.

En promos anteriores se daba un 1% por invitar a un amigo, a mí nunca me llegó el código, por atención al cliente despues de una llamada larga me aseguraron que llegaría pero nunca llegó.
Por otra parte se comieron un tinto y recibis de paypal de 1€ alegremente.
Son un desastre, pero bueno mientras rapiñemos unos € les queremos igual 🤣🤣🤣 
#295

Re: Código amigo Sabadell

A una amiga después de que el primer mes le abonaron los 3 conceptos (1% cuenta on line; 1% nomina y 1% codigo amigo) Este mes de enero no le han abonado el 1% del concepto nómina y ha llamado y le han dicho que es que el programa informático tenía fallos😁 y que pasaban su incidencia a quien correspondiera.
#296

Re: Código amigo Sabadell



  Como paaa una emergencia………😂😂😂.

Salu2.

#297

Re: Código amigo Sabadell

Por si alguien está interesado en abrir la cuenta online de Sabadell y quiere conseguir 25€ extra por el Alta:

Código:   BD242347353B9577
#298

Re: Código amigo Sabadell


¿Pero a ti (a tus invitados) se les está aceptando el código de invitación?.
Lo digo porque se está comentando profusamente que a muchos usuarios les está dando problemas la validación de los códigos plan amigo a pesar incluso de no haber sido usados ni 5 veces. 
Salu2.


#299

Re: Código amigo Sabadell

en mi caso, si le están aceptando el código, pero lo estoy dando por privado para hacer seguimiento de los usos, de momento 2 confirmados en mi caso.

ahora, si el código se pone públicamente, pues cualquier usuario (incluso sin estar registrado en el foro), puede usarlo y no dar aviso de que lo han usado y por tanto, los posteriores a 5 usos, fallarán
#300

Re: Código amigo Sabadell

 
 No se si será cierta la hipótesis que planteas.
 Son varios los usuarios que han notificado esta anomalía con códigos sin su número de usos disponible completado.
 De ser cierto tendría que haberse dado un aluvión considerable de altas bajo iguales características y en un plazo de tiempo muy corto.
Salu2.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica