Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
239 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
15 / 110
#211

Re: Código amigo Sabadell

Buenos días
Si alguien necesita un código amigo para abrirse la cuenta y recibamos los dos 25 euros puede usa el mío
E5A5DC2D3BAD565E 
Si teneis alguna duda contactar conmigo
Un saludo

#212

Re: Código amigo Sabadell

Dispongo de códigos para contratar una cuenta online en en el Banco Sabadell .
Si quieres  una invitación para la promoción de los 25€ solo tienes que contactar conmigo y recibimos 25€ cada uno adicionales.
[email protected]
646-315855
Es una cuenta online, que además por abrir la cuenta te dan 175€ y un 2% de intereses hasta 30.000€
Llevo muchos años trabajando con este Sabadell y funciona muy bien
Cualquier duda puedes contactar conmigo. Un saludo 
#213

Re: Código amigo Sabadell

hola Frank, yo tengo el código amigo valido hasta el 31/03/23. Si sigues interesado puedes contactar y te lo envió
[email protected]
Un saludo. César
#214

Re: Código amigo Sabadell

Buenas.

A mi también me han mandado el código amigo. Lo comparto por si alguien lo quiere utilizar. Tiene todavía los 5 usos intactos.

Código amigo:  7BABE608EF327BD4

Saludos
#215

Re: Código amigo Sabadell

Buenas tardes, voy a ser nuevo cliente de una cuenta remunerada del banco sabadell. ¿Puedo utilizar algun código durante el registro para que os de algún beneficio y a mí tambien?

Gracias y un saludo
#216

Re: Código amigo Sabadell

NUEVA PROMOCIÓN 

Aquí tenéis mi código para recibir 25€ netos solo por abrirla cuenta en Sabadell. Actualmente 5 usos disponibles

2AC74DE9702281D3

#217

Re: Código amigo Sabadell

#218

Re: Código amigo Sabadell

Si te registras con mi código ambos ganaremos 25€ (5 invitaciones disponibles)

Código:  DECD9B40036E6724

Cualquier duda puedes escribirme por aquí o a [email protected].
Confirmad  por favor que se ha utilizado para controlar las restantes y avisar
#219

Re: Código amigo Sabadell

Hola, por si alguien está interesado en la promoción de los 25€ este es el código. Estan los 5 disponibles
Envíale este código:
D0D675C284D3008A
Saludos
#220

Re: Código amigo Sabadell


 ¿Que tal al final @rollover con BS estos últimos meses, te esta remunerando lo esperado?.
  Recuerdo haberte escuchado hace un tiempo ciertas dudas sobre el % que aplicarían.
  Espero que las cosas vayan según lo esperado :-).
  Un Salu2.


#221

Re: Código amigo Sabadell

Me remuneran el 2% teniendo nómina por tintos y recibos de paypal. Cuando cumpla el año si no hay novedades toca cerrar, mientras tanto aprovecho ese 2%
Lo que nunca me llegó fue la invitación para el 3% adicional a pesar de que por teléfono me dijeron que sí me llegaría
#222

Re: Código amigo Sabadell


Ok
#224

Re: Código amigo Sabadell

Hola, recientemente he abierto la cuenta online Sabadell, pero sin domiciliar nómina ni recibos, quisiera saber si alguno estáis en la misma situación asi como si habéis recibido el código amigo y se os está remunerando al 2% la cuenta online.
#225

Re: Código amigo Sabadell

Buenas tardes estoy haciendo el alta de la cuenta online por si alguien me pasa su código promocional  y los dos nos beneficiamos de los 25 €
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica