Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
235 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
11 / 110
#151

Re: Código amigo Sabadell

Yo me di de alta con codigo amigo y sólo me remuneraron al 2%. Pregunte en el canal de Twitter y me dieron varias respuestas distintas.,primero que era 1% por abrir cuenta más 1% por el codigo amigo, el otro 1% por la nómina y vendrá al mes siguiente. Otra respuesta y la más surrealista es que en atencion al cliente me contestan que nunca tuvieron la promocion de llegar al 3%. En fin
#152

Re: Código amigo Sabadell

Hola buenas, ya tengo la 5ª respuesta distinta. Primero os pongo la contestacion a mi consulta realizada hoy 17 de Enero y despues la que hice el 17 de Noviembre al abrir la cuenta. Las 2 hechas por el mismo agente del sabadell. 


#153

Re: Código amigo Sabadell

Son peores que las compañías telefónicas 😆
#154

Re: Código amigo Sabadell

Pues yo voy a añadir un nuevo poltegeist....

Yo iba a darme de  alta cuando estaba la promocion del 2% + 1% por codigo amigo
Al final me enrede, y cuando me puse a ello, estaba la promocion del 2% + 175 por nomina.

Y deberian empezar a pagarme intereses en febrero.

Pues cual ha sido mi sorpresa, que me han pagado intereses en Enero, pero literalmente "1% por domiciliar nomina".

Llamando al telefono al cliente, tres veces:

- La primera , el tio me ha intentado pasar con un departamento de "intereses"... me ha saltado la encuesta . Vamos que me ha colgado la llamada.

- La segunda, una operadora me ha dicho que la promocion codigo amigo era independiente, y no se sumaba siguiera al 2% de apertura de cuenta

- EL tercero, el mas claro de todos, me ha dicho que hay un lio de puta madre con esas promociones, y que mejor espere a Febrero que es cuando oficialmente me tenian que pagar las promociones, para poder saber que coño de condiciones se aplcian a mi cuenta, porque ni ellos pueden verlo.

En fin...... Un despiporre de gente.




#155

Re: Código amigo Sabadell

A ver en que queda todo al final...
#156

Re: Código amigo Sabadell

Os dejo mí código por si queréis la promo de los 25€!

E83D300F319695C9

#157

Re: Código amigo Sabadell

Yo he recibido esto hoy. No sabía hasta ahora de estas promociones.
En mi caso, lo que me ofrecen es 25€ para cada uno.
Supongo que puedo poner el código aquí. Si no es así, me decís y elimino.
*Editado. Estoy leyendo que no se puede compartir en abierto.
#158

Re: Código amigo Sabadell

Hola. Acabo de publicar en el foro porque he recibido esto del código amigo.
A mí lo que me ofrecen es 25€ para cada uno (hasta 5 personas).
Lo que estoy pensando es que no sé si vale con dar el código o habría que enviar algún enlace.
Mi código por si quieres probarlo es este
*Editado. Estoy leyendo que no se puede compartir en abierto.
#160

Re: Código amigo Sabadell

Bueno, por si acaso.....Me dice que sirve para los que abran la cuenta Online Sabadell (no valdrá quizá para otro tipo de cuentas)...
Yo, lo cierto es que estoy bastante satisfecho con esta cuenta hasta ahora.
#162

Re: Código amigo Sabadell

Buenos días.

Yo también lo he recibido si alguien esta interesado es el siguiente código:  2D085C73323FF98A 
Saludos
#163

Re: Código amigo Sabadell

HOLA tengo un codigo amigo de cinco usos, para apertura de cuenta. 25 euros para cada uno. 8A36B1BA63070DE3  Quien lo gaste que lo comunique.
#164

Re: Código amigo Sabadell

 Hay nueva promoción, 25 € para cada amigo: el que pone el código y el que se abre la cuenta nueva(hasta un máximo de 5 pueden utilizar el código amigo).
Mi código: 4677AA5C0F85C38D 
#165

Re: Código amigo Sabadell

Yo también lo acabo de recibir. Mp si os hace falta. Es un chollo lo del 3%.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica