Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
239 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
9 / 110
#121

Re: Código amigo Sabadell

La web de la cuenta Online desde móvil ya no tiene el 2% + 175€
¿Os sale igual? Solo 1%
Desde PC es como siempre, pero claro, el alta es desde móvil

Por cierto, sigo sin poder seguir el alta, no me deja
#122

Re: Código amigo Sabadell

Hola buenos días y feliz Año Nuevo. Comento solamente por avisar a los padrinos de que ya pueden dejar de enviarnos códigos amigos todos los días porque la promo ha acabado. Gracias por vuestra colaboración!! Podéis seguir descansando :)
#123

Re: Código amigo Sabadell

Entiendo que el Sabadell solo ha lanzado código amigo a determinados clientes, y solo uno, y solo de un uso.

No creo que los pocos que lo han recibido, se lo hayan quedado conscientemente sin compartir, sobre todo, porque ganan dinero si los utilizan...

Más bien creo que el Sabadell ha puesto esta vez muy pocos en circulación (y de un solo uso), por lo que la demanda a superado muy ampliamente la oferta, pero no por racanería de los antiguos clientes, sino por decisión del Banco.

Saludos y feliz año.
#124

Re: Código amigo Sabadell

Yo puse el codigo que me cedieron cuando abri la cuenta online, como podemos saber si nos va a remunerar al 3%?
#125

Re: Código amigo Sabadell

Llamando al banco y confirmándolo, así lo hice yo y me confirmaron que todo estaba correcto para recibir ese 3%…..estamos a la espera de que sea verdad.
#126

Re: Código amigo Sabadell

Hola, Monillo: merece la pena abrir esta cuenta en el Sabadell? Muchas gracias.
#127

Re: Código amigo Sabadell

Yo hace poco he abierto la cuenta sin ningún problema.
Por lo que yo sé, también llamé al banco, remunera al 2% hasta un máximo de 30000 euros durante un año, después dicen no saber.
¿Por qué leo un 3%?
#129

Re: Código amigo Sabadell

El 3% es para quienes dieron el alta adicionalmente con código amigo, que les suma un 1% adicional de remuneración al 2% "standard".
Al menos sobre el papel, parece que hay casos de usuarios que lo han tenido que reclamar por no aplicárselo de entrada.
#130

Re: Código amigo Sabadell

Es una oferta anterior a la del 2% + 175 con nomina.
#131

Re: Código amigo Sabadell

Creo haber leído que en la promoción de 2% + 175 € también aplicaba ese incremento del 1% por apadrinamiento, quedándose en el 3% + 175 €.
Igual alguno lo puede confirmar.
#132

Re: Código amigo Sabadell

Por cierto, he vuelto a poner el dinero dond  lo tenía porque remunera por meses, no por días, así que tenedlo en cuenta para pasar el dinero a finales de mes
#134

Re: Código amigo Sabadell

Sería raro, porque en las bases de la promoción actual dice que con ella la anterior deja de estar en vigor. Igual el código es transversal a las diversas promociones, pero originalmente estaba asociado a la anterior. 
#135

Re: Código amigo Sabadell

A mi me han dicho más o menos eso, que el código amigo no es compatible con la promoción del 2% y los 175€ por la nomina. Pero a otros rankianos les han dicho que sí se les añade ese 1% a esta promoción, así que veremos como acaba la película 😆
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica