Acceder

Código amigo Sabadell

1,47K respuestas
Código amigo Sabadell
239 suscriptores
Código amigo Sabadell
Página
10 / 110
#136

Re: Código amigo Sabadell

Cierto, yo he leído que a idéntica consulta, la respuesta ha sido dispar por parte del Sabadell.
Lo lógico sería esperar a la primera liquidación, y si se aplica el 3% perfecto, y sino escribir o llamar a atención al cliente a ver si se consigue...
#137

Re: Código amigo Sabadell

Iba a solicitar si alguien tenia un código amigo pero por los comentarios parece que ya no se aplica .Muchas gracias

#138

Re: Código amigo Sabadell

Hay alguna manera de saber la tasa de interes que aplican en la cuenta de cada usuario?
#139

Re: Código amigo Sabadell

Creo que solo llamando, y ni eso, porque te pueden decir una cosa y la contraria...
#140

Re: Código amigo Sabadell

Lo más seguro es esperar al día 15 del mes siguiente y allí ves los conceptos y el % que te abonan.
#141

Re: Código amigo Sabadell

Deberian poner las condiciones actuales que tiene la cuenta como hacen muchos bancos, pero igual no les interesa...
#143

Re: Código amigo Sabadell

Totalmente de acuerdo, pero es que además les escribes a atención al cliente y te dicen que no saben decirte en tu caso, que pruebes a llamar por teléfono al 963085000 pero sin garantías de que te puedan decir exactamente.
#144

Re: Código amigo Sabadell

¿Dónde podemos ver las condiciones que tenemos en la Cuenta Online?
Por fin he conseguido darme de alta pero no veo en ningún sitio las condiciones del 2% + 175€, en los contratos que me han mandado no figura nada de eso

¿Dónde podemos asegurarnos que tenemos la promo aplicada?
#145

Re: Código amigo Sabadell

No lo ponen para no pillarse las manos en futuras reclamaciones.
#146

Re: Código amigo Sabadell

Que poca seriedad…
Estoy seguro que cuando acabe la promoción esta de un año para captar Clientes se va a producir 
una huida masiva de capital a otros bancos más confiables
#147

Re: Código amigo Sabadell

Eso es, para Marzo los 175 €, y luego veremos si hasta Enero si remuneran el 3% o cuanto, y como estén a lo largo del 2023 los intereses en otras entidades; dependiendo de esto, se cancelará antes o se aguantará hasta esa fecha...
#148

Re: Código amigo Sabadell

Sólo aparece en las bases de la promoción, no tendría que haber ningún problema en que nos lo apliquen correctamente. El lío va a venir con la promo del código amigo 😆
#149

Re: Código amigo Sabadell

Algún código amigo? Voy a darme de alta hoy
#150

Re: Código amigo Sabadell

Creo que llegas tarde, la promoción del código amigo ya caduco...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica