Acceder

BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

126 respuestas
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
8 suscriptores
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
Página
6 / 11
#77

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

He visto que has puesto "lo de la moto" o similar en varios hilos que has escrito, haciendo referencia al foro de planes amigo. Pues ese foro, que está para estas cosas, no está accesible para todo el mundo. Si se diese acceso, al menos parte de esos mensajes estarían ahí
#78

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

@rankia, ¿podéis revisar esto que comenta el compañero, por favor?

En cualquier caso lo que no es de recibo es aprovechar cualquier hilo en el que se esté analizando un producto, cuenta, oferta... para lanzarse de forma indiscriminada a publicar códigos amigo 🙄
#79

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Por lo que parece, si no tienes cierta antigüedad como forero, no les deja publicar esto en el foro de planes amigo, vale es una cortapisa que a@rankia le parecio oportuno.... el problema que genera es que no se puede ahí, la opción es ponerlo en cualquier parte que si lo acepte !!!!

Pero es que además si miras el historial de "algunos anunciantes", no todos, sus únicas aportaciones al foro es "vender la moto" ....  ni una respuesta a consulta, ninguna pregunta ... solo eso "vender la moto" .. su moto.

He repordado a varios a ver si @rankia toma esto en consideración.
#80

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Pues yo estoy registrado de hace tiempo y más activo desde hace meses y no me deja publicar en ese foro
#82

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€



 Acabo de abrir la cuenta en BBVA.
 Por lo anterior es la primera vez que publico mi ofrecimiento en este hilo.
 Cualquiera que desea acogerse a una de las 2 campañas activas en este momento en BBVA.
 Bien la de la Cuenta Online BBVA con incentivo de 15€.
 O bien la Cuenta Va Contigo + Nómina, con incentivo de 150€.
Por favor que contacte conmigo por mensaje privado a través de mi perfil y le daré los códigos de invitación.
1 Sld.
#83

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Si algun@ está interesad@ en darse de alta como nuevo cliente de BBVA puedo apadrinarlo.El código para beneficiarse ambos de la promoción es: 76680033903158

Un saludo.
#84

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Hola,

Voy a abrirme una cuenta en bbva para beneficiarme de la promoción.

Usted dijo que comparte su incentivo y quisiera saber si vale ingreso recurrente como en el santander que también me beneficié, puesto que no quiero hacer tinto en éste caso.

Si tiene telegram me lo comenta por aquí, no puedo recibir ni enviar mensajes creo y tampoco escribir en el apartado del código amigo.

Gracias.
#85

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Perdona me preguntas a mi?

Las promociones actuales de cuentas de BBVA son 2 :
1ª Cuenta Online BBVA (sin comisiones) 15€ que se recibirán  al hacer el primer uso de la tarjeta (por importe igual o superior a 15€).No tiene requisitos, no nómina, ni nada.
2ª Cuenta Nómina Va Contigo con incentivo de 150€ netos por domiciliación de nómina, pensión o desempleo (300€) 12 meses ( nómina mínima 800€).No valen ingresos recurrentes.
 Ambas son para nuevos clientes. Cada una requiere un código de invitación distinto.
El padrino obtiene 35€ con la 1ª y 50€ con la 2ª.

Más información y códigos amigo se pueden ver en mensajes míos previos, pidiéndomelo por aquí, o pinchando en el enlace del hilo mío (parte de abajo de este mensaje) con varias promociones.
#86

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Hola amigos aquí os dejo el código para esta campaña nomina de 150€ del BBVA.
Código BBVA para amigos  53260044102432
Saludos.

#87

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Hola! Sí, repartiría la mitad de lo que recibiese por las promociones.

Pero solo sirve nómina o pensión. De todas formas si tienes la cuenta de Santander puedes encargar tintos desde ahí. 

Si sigues interesado, confirmame y te paso mi contacto por privado, que imagino que recibir mensajes sí podrás.
#88

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

 Perdona @marceponcef que también le haya contestado yo. 
No se porque al ver que al mensaje tuyo que el respondía no tenia nada que ver con lo que preguntaba, y habiéndo yo ofrecido mis códigos solo 2 mensajes más arriba erróneamente creí que se dirigía a mi.
Disculpa de nuevo.
1Saludo
#89

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Sigo interesado pero no puedo recibir privados o no sé donde verlos.

Si tiene un correo o otra forma de contacto y sino otro usuario o usuaria interesada.

Gracias
#90

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Te habrá llegado un email de rankia con mi privado, donde viene mi dirección de email. Si no lo recibes, revisa la bandeja de spam
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -