Acceder

BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

126 respuestas
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
8 suscriptores
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
Página
3 / 11
#31

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Viendo la letra pequeña veo que si en algún momento se deja de meter la nomina (o ingresos recurrentes) te empezaran a cobrar comisiones en la cuenta "Va Contigo", la de la promo de 150 €. Y las comisiones son de 40€/trimestre, es decir 160€ año... y todo eso siendo una cuenta online...
La verdad es que no me esperaba esto en una cuenta de este tipo.
#32

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

A mi no me sorprende nada de este banco. Tampoco me sorprendería que en los próximos años, todas las cuentas online exigan vinculación para evitar comisiones. Tiempo al tiempo. 
#33

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

No, no, la cuenta Online es una, y la cuenta Va Contigo es otra.

■ Cuenta Online, sin comisiones ni condiciones.
■ Cuenta Va Contigo, exenta de comisiones cumpliendo condiciones:
      - nómina de al menos 800€/mes ó
      - pensión/desempleo de al menos 300€/mes ó
      - transferencias que sumen al menos 2.500€ al trimestre (850€/mes aprox.).

(40€/trimestre en caso de incumplimiento)

No confundir con la promo de los 150€. Para optar a la misma hay que contratar la Cuenta Va Contigo y  domiciliar una nómina o pensión igual o superior a 800€/mes con un periodo de permanencia de 12 meses, por tanto:
      - no vale pensión/desempleo inferior a 800€/mes.
      - no valen transferencias de otro tipo.

(cargo por valor de 150€ en caso de incumplimiento)
#34

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Es lo que digo, que la cuenta de la promo, la cuenta va contigo, exige vinculación, y si no la tienes, comisiones de 160 € al año.

Lo decía solo como aviso a navegantes, precisamente para que la gente no confundiera una con otra... pensando en el caso de quien abra una cuenta ahí, por ejemplo con tintos, para sacar los 150 €, y en un año deje de hacer las transferencias (porque ya pasó el compromiso para el premio), y al mantenga sin cerrar...
#35

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

hola, valen tintos propios para esta promoción?
#36

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Sí que sirven, yo los encargué y me llegaron bien
#37

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Gracias. Y es compatible con el plan amigo?
#38

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Si te refieres a la de los 15€ por uso de tarjeta, no, no es compatible con la Va Contigo.
Con la Online sí.
#39

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Pero hay información contradictoria, porque en el pdf de las condiciones de la cuenta nomina pone :  
Asimismo, si tu alta está motivada por el uso de un código personalizado de promoción que otro cliente de BBVA te haya compartido para que ambos podáis beneficiarios de la promoción (promociones “Plan Invita a un Amigo”), tampoco podrás participar de la misma si dicho código ha superado los 10 usos.  

Otra pregunta, cuanto tiempo tardan en hacer el abono de los 150€? para saber que todo va bien
#40

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

La promo nómina no es compatible con la cuenta on line entiendo no ? Solo la contigo? 
La cuenta on line tiene otra promo ? 

Saludote 
#41

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Hay (o había) 3 planes amigo, el de tarjeta, el de nómina y el de hipoteca.
https://www.bbva.es/general/promociones-y-ofertas/plan-amigo.html



Quizás sería compatible con el de nómina o hipoteca, pero con el de tarjeta no, porque especifica cuenta online. Yo me di de alta recientemente en la Va Contigo y al meter el código (probé varios) me aparecía un mensaje indicando que si continuaba con el proceso utilizando código renunciaba a la promo de los 150€.
#42

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Para la cuenta online algo hay, sí.
#43

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Hola, dispongo de 10 invitaciones para que Nuevos Clientes de BBVA reciban 150€ brutos. Seguir estos pasos:
1) abrir la "Cuenta Nómina Va Contigo" en el siguiente enlace:
https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-nomina-va-contigo.html
utilizando el siguiente código de invitación:
18600015278773
2) domiciliar nómina por un importe igual o superior a 800 €.

Por favor, confirmad si se ha utilizado el código. Gracias. Salu2  
#44

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 150€ tú y 50€ yo.

Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. 

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  45920055142061

Por favor confirmar si se ha utilizado el código, recordad que solo podréis optar a los 150€ si os dais de alta con un código y cumplís las condiciones gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -