Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

126 respuestas
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
8 suscriptores
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
Página
2 / 11
#16

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Me fueron bien al final
#17

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

esta promoción de nomina BBVA está activa todavía?
#18

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Sí, aún está en vigor:

4. ¿Cuánto dura y qué límite máximo de cuentas con bonificación tiene esta Promoción?
El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 13 de junio de 2022 a las 00:00 horas (hora
peninsular española) y finalizará el día 31 de diciembre de 2022 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive (en
adelante, el “Período de Vigencia”).

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-nomina-va-contigo.html
#19

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

..pero esa promoción es para nuevos clientes, no?, no para ya clientes que quieran traer la nomina, cierto?
#20

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

¿Sabes en qué momento se inscribe uno en la promo? ¿Tras el alta (en algún botón u opción)? ¿O queda uno inscrito automáticamente por el alta?
#21

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Para NO clientes.

En sus bases legales:

5. ¿Qué requisitos debes cumplir para participar y disfrutar de la Promoción?
Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes pasos
No ser cliente de BBVA;
No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción;
...

#22

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Si no recuerdo mal, en el transcurso del alta tienes que aceptar la información precontractual de la cuenta y también las bases legales de la campaña. Al finalizar la contratación de la cuenta ya estarias adherido a la campaña, y en la documentación a descargar te viene todo.
#23

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

ok, gracias por la info! Me di de alta el fin de semana pasado, pero todavía no he podido entrar en la cuenta (y ver el apartado "Mis promociones" para confirmar la adhesión a la campaña) porque tengo el usuario bloqueado por temas de seguridad ¿? y sólo puedo desbloquearlo en un cajero con la tarjeta (cuando me llegue). También en la oficina sin tener que esperar a la tarjeta, pero ya estaría sujeto a horarios.

No es tema de la clave (haberla olvidado, o ponerla mal 5 veces), porque me la resetean por teléfono (con unas preguntas de seguridad que te hacen), pero inmediatamente se vuelve a bloquear.
#24

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Sí, la promo de 150€ parece ser para nuevas altas de la cuenta Va Contigo.
Para otras opciones clica aquí.
#25

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

No sé si a los demás compañeros les funcionará esas promos que indicas.

A mi ninguno de los enlaces que pones me funciona....

Saludos
#26

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Si te refieres a los enlaces a la web de BBVA de las promos, tienes q estar logueado antes. Prueba en el navegador a loguearte en BBVA y después a hacer click enblos enlaces
#27

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Eso es, primero tienes que estar logado con tus credenciales (lo puse en negrita), luego ya clicas en los enlaces.

Y sí, claro, por navegador.

Ya nos cuentas.


#28

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Hola. La promoción sigue activa. Si quieres más información de la misma, puedes ver las condiciones en nuestra web. Un saludo. 
#29

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Hola. Puedes contactar con los compañeros de atención al cliente en Línea BBVA (900102801) para que puedan mirar tu caso concreto. Un saludo.
#30

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Hola. Solo tienes que hacerte cliente con esta cuenta, inscribirte en la promoción y traer tu nómina con el Servicio Cambio de Banco. ¡Nosotros nos encargamos del resto! Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -