Acceder

BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

126 respuestas
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
8 suscriptores
BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€
Página
4 / 11
#46

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

 Buscando en Rankia la promo de BBVA de codigo amigo de "Cuenta nomina va contigo" llegué a este foro, el cual está creado desde mitad de Diciembre, y lleva el nombre de la promo...

En el foro que comentas  Foro de Planes Amigo , no se puede publicar, además los hilos que existen no se ajustan a esta promoción BBVA "cuenta nomina va contigo". 
¿en serio se nos remite a un foro en el que no podemos publicar?  pues vaya....
 
#48

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Yo cumplo las condiciones soy un usuario habitual con bastantes mensajes desde que me di de alta y mis mensajes no se limitan a dar códigos amigos como podrás ver.

He visto otros hilos que también hablan de códigos amigos como los del sabadell, quizás el error fue poner el código pero no sabía que no se podía ya que vi que los habían puesto. 
#49

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Lleva el nombre de la promo porque hasta febrero daban los 150€ sin códigos amigos, ahora solo lo dan con códigos. 

Bueno si a alguien le interesa ya sabe, yo no puedo borrar mi mensaje ya. 
#50

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Buenos días. Una duda: por qué ese foro de planes amigo no deja ni comentar ni abrir temas?
#51

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Pues es raro, He realizado una prueba añadiendo y borrando un comentario en un hilo y me ha dejado, y también he visto comentarios recientes de otros compañeros.. Además, tu eres un usuario "consolidado", no entiendo que no te deje. Ya por curiosidad, lanza la cuestión a través del siguiente enlace https://www.rankia.com/correo/rankia y si no te importa nos informas.

Está bien que se quiera tener un foro ordenado, pero si las herramientas no están disponibles...
#52

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Pues no me deja ni comentar, ni crear temas. Creía que lo teníais capado para premiums. Es mas, vi muy pocos comentarios en los hilos abiertos, imagino que por ese motivo
#53

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Yo llevo más de una década registrado en Rankia y no me deja postear en el Foro de Planes Amigo. Hace muuuucho tiempo si, pero desde hace bastante no se me permite. A saber....
#54

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

A mí tampoco me deja. 
#55

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Buenos días.

Si alguien está interesado en la promoción del plan amigo puede enviarme un mensaje y le envío el código.

Saludos.
#56

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Hola, tengo codigo amigo para cuenta nómina y para la cuena online.
Interesados mandarme un privado.
#57

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Yo también dispongo de códigos. Cualquier consulta me decís. 
Saludos! 
#59

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

 
10 CÓDIGOS DISPONIBLES:  53220035274609
 
Sigue estos pasos y así nos llevaremos 150€ (121,50€ netos) tú y 50€ yo.
 
– Visita https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/aviso-cuenta-online-sin-comisiones.html, abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina o pensión por un importe igual/superior a 800€ al mes. 
– Introduce el código 53220035274609 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. 
– Completar tu alta en bbva.es. 
– Dispondrás de un plazo máximo de 3 meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina el plazo será de 5 meses.
 
UNA VEZ SEAS CLIENTE TAMBIÉN DISPONDRÁS DE 10 INVITACIONES CON LAS QUE PODRÁS GANAR HASTA 500€. 

 (Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2023) 
_______________________ 
 
CUENTA ONLINE SIN COMISIONES, SIN CONDICIONES Y SIN NÓMINA:
 
10 CÓDIGOS DISPONIBLES:  53220035274609
 
Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 35€ yo.
 
– Visita https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/aviso-cuenta-online-sin-comisiones.html, abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito (imprescindible solicitar la tarjeta de débito). 
– Introduce el código 53220035274609 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. 
– Completar tu alta en bbva.es y haz una primera compra de un mínimo de 15€ en los siguientes 3 meses desde la fecha de alta.
 
UNA VEZ SEAS CLIENTE TAMBIÉN DISPONDRÁS DE 10 INVITACIONES CON LAS QUE PODRÁS GANAR HASTA 350€. 
(Promoción válida hasta el 3 de abril de 2023) 
#60

Re: BBVA Cuenta Va Contigo campaña nómina 150€

Estos son los mis códigos amigo de invitación:


Sin nómina 15€  -----   08460025286704  (Cuenta online)

Con nómina 150€ ---  08460015286704  (Cuenta nómina va contigo)

Gracias por usarlos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -