Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
122 / 436
#969

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

He pensado en ir haciendo una lista negra entre todos, con los que no cumplen para evitar que este tipo de gente se aproveche de la situación. Sugiero colocar nick y ultimos cuatro caracteres de su dni(tres numeros y letra), como ya hizo ignaciomartin. Pensando en que alguien pueda utilizarla para hacer daño, creando dudas sobre a algun otro forero(padrino), se debería esperar un tiempo prudente antes de publicar cualquier nick y dni, para que el posible padrino tenga tiempo a ponerse en contacto con el apadrinado y subsanar el posible error o mal entendido que se pueda haber producido. Si se publica un nick y despues de ello el padrino da la cara y se soluciona el problema, se debería subsanar, por parte del apadrinado, medieante la publicacion en este foro , de lo ocurrido para que el nombre del padrino quedase limpio y se pudiera eliminar así de dicha lista negra. No se que os parece la idea, pero creo que sería una forma de proteger el foro de este tipo de gentuza.Es solo una sugerencia a la cual se admite todo tipo de propuestas. Saludos

#970

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas, yo contacté esta semana por privado con Gatchan y me hizo el ingreso tal y como acordamos.

Saludos,

#971

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo no me he podido poner en contacto con Gatchan por que desde el foro no puedo enviarle ningun privado todavia, deje un mensaje en el foro para ver si el lo leía se ponía en contacto conmigo. Digo yo, que si yo he recibido el ingreso el tambien lo debe haber recibido. Si no lo hubiera recibido y hubiera leido el foro se podia haber puesto en contacto conmigo para saber que podía estar pasando y si lo hubiera recibido estaría actuando de mala fé al no pedirme el numero de cuenta para realizar la transferencia.Si se os ocurre como me puedo poner en contacto con él para aclarar lo que está ocurriendo, en mi caso, os estaría agradecido.Si se soluciona, no tengo problema ninguno en escrbir un post para contar lo que ha ocurrido y quede todo aclarado. Saludos

#972

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, a mi me paso algo parecido con un forero que prometia y que luego no pagaba, al final lo solucionamos mas o menos pagando una parte.

Veo que ahora postea con otro nick y el antiguo ya no lo usa aunque no publiqué sus ultimas cifras de DNI (si recibe quejas de nuevo lo publicare para que no pille a mas incautos) ya comenté en su momento que es mas aconsejable realizar la invitación sin promesas de ingreso de dinero extra que luego da lugar a malentendidos, cabreos, demandas por incumplimiento de contrato verbal (todo lo que este escrito serviria de prueba).

Por unos pocos euros es mejor hacer las cosas sencillas y evitar comprometerte con gente desconocida de la que tienes que fiarte para que cumpla sus compromisos.

Un saludo.

#973

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones de 50€ para Cuenta Nómina de ING.

Interesados abrir PV.

#974

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si solamente tengo contratada la cuenta naranaja, puedo apuntarme al plan amigo si abro una cuenta sin nómina?

#975

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola! sí que puedes, de hecho agiliza bastante el trámite de la apertura. Si te interesa una invitación aún me quedan 3, y ofrezco 30,50€ limpios a parte de los 39,50 que te da ING, en total 70€

si tienes cualquier duda o quieres una invitación puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje privado o en [email protected]

ya hay algún comentario valorando mi apadrinamiento en el otro foro https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1602382-50-euros-nomina-ing-direct-antes-31-12-2012?page=21 en el post 164

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -