Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
109 / 436
#865

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

La foto vuelve a 0€ cuando quiera ING .... generalmente a los 11 meses de haber aprovechado una oferta.

Existe un "truco de cambio de foto" para conseguir que el dinero viejo se convierta en nuevo mediante tranferencia a una cuenta como comentas, pero en la que no seas titular ni cotitular, solo autorizado. Si en la naranja eres cotitular puedes abir una "sin nomina" donde aparezcas como autorizado solamente. Aqui te explican detalladamente el proceso:
http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-cambio-de-foto-en-ing-direct/

Mientras no cambien el procedimiento interno no te pueden decir nada (yo creo que saben ese truco pero no lo cambian)
Comisiones no tienes ninguna desde ING, otra cosa es tu otro banco si te cobra comisiones por transferencias, pero puedes solicitar ingreso desde ING gratuito.

Un saludo.

#866

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, yo ya tengo abierta una cuenta naranja de ING, si quisiera abrirme una cuenta sin nómina, podría utilizar una invitación de algún forero, o como ya soy cliente de ING no puedo?

Un saludo

#867

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Claro que puedes Kutal, incluso es mas fácil porque ya tienes parte de la documentacion que piden :)

La cuenta sin nomina es independiente de la naranja asi que puedes solicitarla aunque ya tengas la naranja.

Si me avisas te mando una invitacion :)
Un saludo.

#869

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, estaría interesado en abrir una cuenta sin nomina ING, era por si te quedaba alguna invitación y ver lo que me ofreces, un saludo

#870

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

OK, me podeis facilitar el email para que me apadrine, please?. Este lunes pienso abrir la cuenta nomina.
Gracias

#872

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

A todos los interesados, aún me quedan invitaciones por abrir la cuenta nómina. Ofrezco 30 euros adicionales a los 39,5 € que os ingresará ING. Os quedan 11 días para abrir la cuenta y aprovecharos de la promoción.

Si estáis interesados, mandadme un mensaje privado y os envío la invitación.

Saludos,
Gatchan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -