Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
74 / 436
#585

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (con retencion se quedan en 39,50€), y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 30€ Netos, más.
69,5€ por una cuenta sin permanencia, sin comisiones, con tarjetas visa gratuitas, cajeros 4b gratis a debito, transferencias gratuitas y os devuelven el 2% de los recibos que domiciliéis.
Si a alguien le interesa que me mande un privado indicandome su correo y nombre completo y le mando la invitación.

Se puede hasta el 31/10/12.

[email protected]

Salu2

#586

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Plan amigo, gana 82€!!
Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (-retención) y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 32€ más, limpios
No tiene comisiones, ni permanencia, visa gratis, cajeros 4b y 6000 gratis, transferencias nacionales y europeas gratis, 2% principales recibos domiciliados, teléfono atención al cliente 24h. Qué más se puede pedir?
A quien le interese, que se de prisa que sólo hay de plazo hasta el 31 de octubre.
[email protected]

#587

Re: Vuelve el Plan Amigo ING Direct

Plan amigo, gana 82€!!
Tengo invitaciones para que os hagáis una cuenta nomina de ING, ellos al domiciliarla el primer mes os dan 50€ (-retención) y yo en cuanto reciba los otros 50€ os pago 32€ más, limpios
No tiene comisiones, ni permanencia, visa gratis, cajeros 4b y 6000 gratis, transferencias nacionales y europeas gratis, 2% principales recibos domiciliados, teléfono atención al cliente 24h. Qué más se puede pedir?
A quien le interese, que se de prisa que sólo hay de plazo hasta el 31 de octubre.
[email protected]

#588

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Simplemente por curiosidad, si es posible claro...

¿Dónde está el negocio de ofrecer 30 ó 32 euros más además de los 50 euros que da ING? ¿Sois comerciales de ING? ¿Tenéis bonus a partir de un determinado número de personas que metáis?

Gracias.

#589

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Con el plan amigo, el nuevo cliente recibe 50€, pero el que lo invita también. Si no hay invitación, recibimos 0€, y la cuesta de septiembre es dura... Si yo recibo 50€ - IRPF son 39,5, saco 7,5€ limpios, que es poco pero es mayor que 0€

#590

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ahhhhh!Ok, no había caído ;) ánimo con esa cuesta de Septiembre

#591

Re: Vuelve el Plan Amigo ING Direct

Yo también tengo invitaciones... pedir a [email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -