Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
133 / 436
#1057

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Esta vez las condiciones han cambiado un poco, para la cuenta SIN NÓMINA hay que cumplir las condiciones durante 3 meses:

50€ por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA antes del 30/09/13 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/13.

O por cada amigo que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 30/09/2013 y realice un ingreso mensual de al menos 1.000 € durante 3 meses o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/10/2013.

#1058

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola

¿Y cuanto es el mínimo de la nómina?

Gracias

#1059

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también tengo invitaciones. Si estáis interesados, contactad conmigo y os cuento como va el proceso.

ánimo!!

Mi mail:

[email protected]

#1060

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

De minimo no te piden nada, es lo bueno de ING, sin permanencia y sin minimo, asi que te vale que ingreses 200€ como nomina y aunque no la vuelvas a ingresar te llevas el incentivo.

Si quieres una invitacion te paso mis datos por privado.
Un saludo.

#1062

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No hace falta que sea superior a 800€, ING no te obliga a ningún mínimo en la nómina, cualquier importe te vale :)

Un saludo.

#1063

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola

Gracias por la invitación, el caso es que mi hermana tiene cuenta en ING, no ingresa nómina por que tiene una pequeña empresa, ¿sirve ella para invitarme a mi?.

Gracias

#1064

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ella tiene que tener la "cuenta nomina" o la "SIn nómina" y ademas que en su cuenta de cliente le aparezca la pestaña del "plan amigo". No vale con que tenga una cuenta Naranja y lo que no se es si con una cuenta de empresa valdria, en cualquier caso tiene que tener la promoción activada para invitar (que le aparezca una pestaña con el plan amigo o haya recibido un email anunciandole la promocion)

Si ella cumple con esa condición si te podrá invitar, pero si no le han activado a ella la promocion por no tener cuenta nómina no te podrá invitar, que lo consulte y me cuentas :)

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -