Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
169 / 436
#1345

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Y además: ¿aconsejaríais contratar la cuenta nómina o la SIN? A pesar de que la última pida más "vinculación" (los 2000 euros a tres meses o ingresos mensuales) por aquello de que luego te ofrezcan pasarte a la nómina con alguna promoción (se puede contratar la cuenta SIN nómina domiciliando ahí una nómina?)

#1346

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

¿Cuenta Nómina o la Sin Nómina? Dificil aconsejarte sin conocerte, eso es más una decisión personal. Si eliges la Sin Nómina cabe la posibilidad de que en algún momento el sistema de ING te conceda una promoción para traspasar la Nómina.
Que yo sepa si puedes domiciliar la Nómina en la Sin Nómina, pero puede que se hayan producido cambios en estos términos, mejor consultarlo con el servicio de atención al cliente.

#1347

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

En cuanto a restricciones de permanencia (nómina en la Nómina e ingreso mensual/mantener saldo de 2000 en la SIN) para mi no hay diferencia ni problema. En lo demás creo que funcionan igual, ¿no?

No sé si era esto a lo que te referías, ¡gracias por contestar!

#1348

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si, ambas cuentas funcionan igual.
Te hago una matización, no son restricciones de permanencia pues de puedes marchar cuando tu quieras, cumpliendo esas condiciones podrás utilizar la tarjeta sin pagar nada.

#1349

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Las difeencias son pocas,evidentemente si dispones de una nomina domiciliada pues tendrás más facilidades y linea de credito.
La promocion es la misma,antes era solo por abrir una cuente nomina y despues lo ampliaron a sin nomina,pero nunca se sabe si en un futuro primarán a los sin nomina que domicilien una.

No hay permanencia ninguna.Con la c.nomina,una vez domiciliada una vez,ya te puedes ir cuando quieras,e igual con la c.sin nomina,si ingresas 2000€ y los dejas 3 meses ya has cumplido.

Recibos ya no,pero en gasolina devuelven el 3% en galp y shell.

La unica comision posible es la de la tarjeta pero SOLO si no haces ningun movimiento de al menos 1000€ en seis meses,y desde luego si no la activas no hay ninguna comision posible.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo invitaciones.

Aparte de los 50€* de ing,yo te "promociono" €€ de mi parte.

consulta aquí: [email protected]

#1350

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias a ambos, lo miraré con más detalle y si me pongo a ello os aviso.

Un saludo!

#1351

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

veo que os han contestado muy bien los que teniais dudas , pero yo la ventaja la veo de la siguiente manerA, LA CUENTA SIN nomina es para la gente que tiene pillada su nomina en otro banco, me refiero aquella gente que se trajo un regalo a cambio de estar 24 meses en el banco , muchos lo que hacenmos es que tenemos una cuenta nomina donde nos hemos sacado la tele y de esa cuenta hacemos el ingreso de la mayoria de la pasta a ing sin nomina y asi le sacas mas provecho a tu nomina

#1352

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

y dicho esto os ofrezco mi apadrinamiento
bueno pues vuelvo por mis fueros en el anterior plan amigo tire la cas por la ventana para poder tener muchas solicitudes de gente contenta ca la que le habia ingresado mucho dinero por cogerme como padrino en lo del plan amigo , os voy a intentar poner todas las recomendaciones, que mandaron mis apadrinados para que confieis 100% en mi lod podeis encontrar apartir de la pagina 159 o 160 en adelante

andrei555
18/10/13 (17:29)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

javivi3
Gracias.
Has cumplido tus promesas. He recibido el dinero en mi cuenta ING.
Un saludo.
Me gusta

patry4488
21/10/13 (10:28)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos
Solo comentar que ya tengo mi cuenta operativa y que ha ido todo bien con el usuario javivi3.
Muchas gracias

patry4488
21/10/13 (10:28)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos
Solo comentar que ya tengo mi cuenta operativa y que ha ido todo bien con el usuario javivi3.
Muchas gracias

pepeluigi128
en respuesta
a javivi3
1273
02/10/13 (07:36)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Gracias, javivi3.
He recibido ya lo que acordamos, eso demuestra que eres un tio legal. Más rapido imposible, ayer te comente que había recibido lo de ING, y hoy compruebo que tu parte está ingresada. Lo dicho, ha sido un placer tratar contigo.
Me gusta (1)
Guardar Respuesta Guardar

Contestar
1293
fesanap
02/10/13 (14:16)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Muchas gracias a javivi3 por apadrinarme. Todo muy rápido y sin problemas, he recibido los 32€ como acordamos.

javi.f.c
en respuesta
a pepeluigi128
1291
02/10/13 (21:53)
Ver mensaje de pepeluigi128
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Javivi3 muchas gracias por tu apadrinamiento...
Ha sido decirte hoy que hemos recibido el plan amigo y hoy mismo javi me ha hecho el ingreso de lo acordado.
Rapido y muy legal.
Un placer javi.
Recomendable al 100%...

Yoyop
en respuesta
a Vicencid
1
25/09/13 (16:55)
Ver mensaje de Vicencid
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos. He sido apadrinado con total exito por Javicamara333. Me ha ingresado los euros prometidos. Ademas lo ha hecho muy rápido, ha gusto toparse con gente honesta y cumplidora. Un saludo

lagursa
en respuesta
a javivi3
1276
26/09/13 (10:39)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Este post es para agradecer a javivi3 su apadrinamiento, que haya cumplido con su palabra, y la rapidez en las gestiones realizadas. Todo perfecto. Muchas gracias.

Euro sport
en respuesta
a javivi3
1279
26/09/13 (16:01)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Javi, ha llegado la transferencia de los primeros 1000 € para la cuenta SIN nómina que hice a través de invitación de tu mujer. El día 1 volveré a ingresar 1000 euros, y entiendo que con estos ingresos ya son dos meses (sept y oct) ingresando 1000 euros (como mal peor faltaría un mes más), a ver si nos ingresan pronto los 50 € y me traspasas la gratificación y te comento por aquí para futuras promociones tuyas. Soy el del mail oskarrkar@...

Graciaas!

bueno estas son algunas de las recomendaciones, que ha contestado gente que el mismo dia que ha tenido sus 39,50 yo le he hecho su correspondiente ingreso
Ademas aun falta gente que se ve que va a ingresar los 1000 cada mes y aun no les ha llegado nada, pero tranquilos que en cuanto me llegue a mi van directos a sus amos

bueno pues ya veis que soy totalmente 100% confiable 100% votos positivos, hay un refran que dice mas vale pajaro en mano que cien volando , mi regalito seran aparte de vuestros 39.50 os ingresare 25 euros mios.
mandarme correo a javicamara333@gmail y tendreis contestacion inmediata mia para conocernos mas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -