Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
168 / 436
#1337

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas, estoy mirando opciones para abrirme una cuenta para mi nomina.
Me podeis aconsejar que tal la cuenta nomina el ING?
tengo algunas dudas, sobre:
-Puedo sacar dinero de cualquier cajero sea 4b sea cual sea no? no cobran nada
-Transferencias a una cuenta de otro banco, cobran????
-Hay un minimo de permanencia???
-Puedo sacar mi dinero sin problema en un momento dado?
-Que cobran por cerrar la cuenta?
-No tiene gastos de ningun tipo, ni ninguna cosa rara a saber no????
Tambiene stoy interesada en como abrirla, ya que nose si mejor en oficina o por internet. Que tardan?

#1338

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ing direct, asi que tengo 10 invitaciones de nuevo, si alguien esta interesado, que contacte conmigo, aparte de los 50 euros BRUTOS que da ing doy 31 euros netos mios que yo ingreso. Cualquier duda al correo [email protected] EN TOTAL 70.50 EUROS NETOS te llevas Recuerdo que os llevais mas de 70e en total 70.50 euros netos.me quedan 3 invitaciones.Consigue 70,50 euros netos!!!
Teneis referencias mias en paginas anteriores de q cumplo lo prometido!

#1339

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ofrezco invitación al plan Amigo de ING Direct.

ING Direct ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina antes del 15/01/2014. Y de mi parte otros 32 € netos. Más un pequeño regalo sorpresa.

Si estas interesado ponte en contacto en [email protected] o privada en Rankia.

#1340

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

bueno pues vuelvo por mis fueros en el anterior plan amigo tire la cas por la ventana para poder tener muchas solicitudes de gente contenta ca la que le habia ingresado mucho dinero por cogerme como padrino en lo del plan amigo , os voy a intentar poner todas las recomendaciones, que mandaron mis apadrinados para que confieis 100% en mi lod podeis encontrar apartir de la pagina 159 o 160 en adelante

andrei555
18/10/13 (17:29)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

javivi3
Gracias.
Has cumplido tus promesas. He recibido el dinero en mi cuenta ING.
Un saludo.
Me gusta

patry4488
21/10/13 (10:28)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos
Solo comentar que ya tengo mi cuenta operativa y que ha ido todo bien con el usuario javivi3.
Muchas gracias

patry4488
21/10/13 (10:28)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos
Solo comentar que ya tengo mi cuenta operativa y que ha ido todo bien con el usuario javivi3.
Muchas gracias

pepeluigi128
en respuesta
a javivi3
1273
02/10/13 (07:36)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Gracias, javivi3.
He recibido ya lo que acordamos, eso demuestra que eres un tio legal. Más rapido imposible, ayer te comente que había recibido lo de ING, y hoy compruebo que tu parte está ingresada. Lo dicho, ha sido un placer tratar contigo.
Me gusta (1)
Guardar Respuesta Guardar

Contestar
1293
fesanap
02/10/13 (14:16)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Muchas gracias a javivi3 por apadrinarme. Todo muy rápido y sin problemas, he recibido los 32€ como acordamos.

javi.f.c
en respuesta
a pepeluigi128
1291
02/10/13 (21:53)
Ver mensaje de pepeluigi128
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Javivi3 muchas gracias por tu apadrinamiento...
Ha sido decirte hoy que hemos recibido el plan amigo y hoy mismo javi me ha hecho el ingreso de lo acordado.
Rapido y muy legal.
Un placer javi.
Recomendable al 100%...

Yoyop
en respuesta
a Vicencid
1
25/09/13 (16:55)
Ver mensaje de Vicencid
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos. He sido apadrinado con total exito por Javicamara333. Me ha ingresado los euros prometidos. Ademas lo ha hecho muy rápido, ha gusto toparse con gente honesta y cumplidora. Un saludo

lagursa
en respuesta
a javivi3
1276
26/09/13 (10:39)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Este post es para agradecer a javivi3 su apadrinamiento, que haya cumplido con su palabra, y la rapidez en las gestiones realizadas. Todo perfecto. Muchas gracias.

Euro sport
en respuesta
a javivi3
1279
26/09/13 (16:01)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Javi, ha llegado la transferencia de los primeros 1000 € para la cuenta SIN nómina que hice a través de invitación de tu mujer. El día 1 volveré a ingresar 1000 euros, y entiendo que con estos ingresos ya son dos meses (sept y oct) ingresando 1000 euros (como mal peor faltaría un mes más), a ver si nos ingresan pronto los 50 € y me traspasas la gratificación y te comento por aquí para futuras promociones tuyas. Soy el del mail oskarrkar@...

Graciaas!

bueno estas son algunas de las recomendaciones, que ha contestado gente que el mismo dia que ha tenido sus 39,50 yo le he hecho su correspondiente ingreso
Ademas aun falta gente que se ve que va a ingresar los 1000 cada mes y aun no les ha llegado nada, pero tranquilos que en cuanto me llegue a mi van directos a sus amos

bueno pues ya veis que soy totalmente 100% confiable 100% votos positivos, hay un refran que dice mas vale pajaro en mano que cien volando , mi regalito seran aparte de vuestros 39.50 os ingresare 25 euros mios.
mandarme correo a javicamara333@gmail y tendreis contestacion inmediata mia para conocernos mas

#1341

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Pues sí, el plan amigo de ING Direct vuelve a estar activo hasta el 15 de enero de 2014.

Tanto el padrino como el ahijado reciben 50 euros brutos cada uno como bonificación. Para ello, el ahijado tiene que contratar, antes del 15 de enero de 2014 y por primera vez, una cuenta NÓMINA o cuenta SIN NÓMINA en ING DIRECT.

En el caso de la cuenta NÓMINA, la condición fundamental es que hay que contratarla antes del 15/01/2014 y domiciliar la nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 15/04/2014 (no hay un límite mínimo para la nómina, pensión o prestación).

En el caso de la cuenta SIN NÓMINA, la condición también es abrirla antes del 15/01/2014 y realizar un ingreso mensual de al menos 1.000 euros durante 3 meses o manteniendo un saldo mínimo de 2.000 euros durante 3 meses, realizando el primer ingreso en ambos casos antes del 15/02/2014.

Si os animáis, mandadme un email a [email protected] y os cuento el proceso de alta.

#1342

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 31€ QUE TE TRANSFIERO YO.
ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA , ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 31€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +31 € (Que regalo)= 70,50€ limpios de paja y polvo.
Por si alguno aun no lo sabe:
Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA
- Sin permanencia en cuenta nómina y 3 meses en cuenta sin nómina.
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP y SHELL (3%)
Os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pinchando sobre mi nombre y os facilito todos los datos. PODEIS OBSERVAR EN EL FORO QUE CUMPLO CON LO QUE DIGO, LLEVO MUCHO TIEMPO REALIZANDO EL PLAN AMIGO SIN NINGUNA QUEJA.
El enlace para ver las condiciones de la promoción es el siguiente:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
NO ESPERES MÁS CONSIGUE 70,50€ € NETOS

#1343

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si alguien está interesado en la promoción de la cuenta nómina (ofrecen actualmente 50 euros para padrino y apadrinado) todavia me quedan invitaciones. Escribidme a:

[email protected]

Aseguro el cobro en el momento de cobrar la primera nómina.

Las caracteristicas de la cuenta nomina y sin nomina son:
- Sin permanencia en cuenta nómina y 3 meses en cuenta sin nómina.
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP y SHELL (3%)

Un saludo.

#1344

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Con la nueva "remodelación" ibanesto/isantander estoy pensando en cambiarme a ING. ¿Podríais aclararme dos dudas?:

- Creo que ya no devuelven el 2% de los recibos, ¿verdad?
- ¿Hay algún tipo de vinculación, penalización, etc por acogerse al programa amigo? Si luego me voy, si me quedo sin nómina...

Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -