Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
106 / 658
#841

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola chavales, ya dispongo de tres invitaciones!!! esperando dueño para regalitos de navidad, quién se quiera sacar 60 pavos por sólo ingresar 1000 € en la cuenta de selfbank una vez abierta (puedes sacar la pasta en el momento de recibir los 60€ sin problema) que me envíe un mail [email protected] con su nombre y su mail,,,y por favor sólo peña que se comprometa realmente, no quiero convertir esto en un mercadillo de invitaciones.

daros prisa que me las quitan de las manos!!

#842

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En mi caso solamente tardaron 2 días en ingresarme los 48.60 Euros limpios.
Tengo 3 invitaciones, enviar nombre, apellidos y email a mi correo marti.send (arroba) gmail.com
Saludos

#843

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

tengo tres invitaciones, por favor si a alguien le interesa ponerse en contacto conmigo a la siguiente dirección de correo electrónico: joanmarcel(arroba)gmail.com

#844

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo una invitacion disponible, quien quiera ganarse 60 euros por la cara, que me mande un privado con su email y su nombre.

#845

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Recordatorio:
Aun me quedan invitaciones

He cumplido 3 meses como cliente y puedo enviar invitaciones. Si alguien está interesado debe enviar nombre, apellidos y email a mi correo.
El abono de los 60€ es a los pocos dias de detectar el ingreso de los 1000€.

De momento la promocion es hasta el 31-12 como fecha tope de apertura de la cuenta. El ingreso de los 1000€ hasta el 31-1-11.

#846

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola , me queda 1 invitacion(llevo mas de tres meses) si estas interesado no dudes en
enviarme un e-mail a : [email protected], no olvides solo tienes que darte de alta
hasta el 31.12.2010 e ingresar 1.000 Eur()en una cuenta remunerado 1,5%(ver condiciones),con disponibilidad total, a la semana normalmente , te ingresan la gratificacion de 60 Eur.

Gracias y saludos

#848

Última invitación!!!

Actualizo el post para comunicar que aún me queda una invitación.

La invitación caduca el 31 de Diciembre de 2010, ultimo día para darse de alta a través del código que os puedo enviar. Como digo, solo me queda la última de las tres.

Para ello tenéis que poneros en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo:

[email protected]

Para ver en profundidad la promoción que realiza el banco también te invito a que lo veas en el siguiente enlace:

http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf

Básicamente la promoción consiste en un incentivo de 60€ tanto para el invitado como
para el invitador, una vez cumplidos los requisitos.

(El sistema es parecido a los apadrinamientos del plan amigo de ING).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -