Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
26 / 937
#376

Re: Re: Re: Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Cheque recibido. Y el tuyo?

#377

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

gracias a ti :)

#378

Re: Re: Re: Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Ya he recibido los 5€ que prometiste. Encantado de haber hecho juntos este negocio. Lo recomiendo al resto de usuarios, si es que te quedan códigos, claro.

#379

Busco código AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola.

¿Alguien todavía tiene códigos válidos?

Muchas gracias.

#380

Re: Busco código AMAZON para nuevas altas en COINC

Tambien quiero abrir una cuenta. Alguien con códigos?

#381

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola quería saber si alguien me puede aclarar lo sigiente invité a 5 personas pero solo me han llegado tres cheques de amazón si esas personas se registraron después me mandarán los cheques en otra tanda o no los manda. Un saludo

#382

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

He recibido todos los cheques, gracias a todos los que usaron mi codigo. :)

#383

Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola e nuevo.
A fecha de hoy todavía no me ha llegado nada de los 30 euros de amazon, hace más de 20 días que la cuenta está operativa y con saldo.

#384

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, estoy interesada en abrir una cuenta COINC
Agradecería que alguien me proporcionara un código promocional, gracias!

#385

Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Yo llevó esperando desde julio. Escribí varias veces a atención al cliente y tras mucho insistir me dijeron que llegaría en septiembre. Aún no lo he recibido. Esperaré unos días para volver a insistir hasta que me lo envien

#386

Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

hola buenas noches
yo estoy igual solo he cobrado 1 de los 5.me han dicho que en septiembre hay otra remesa de cheques y que me llegaran entonces.

En relación con tu consulta, te informamos de que desde el departamento correspondiente nos indican que recibiste un cheque el día 6/08 y que tienes que recibir otros 4 más en el mes de septiembre que es cuando tienen previsto el próximo envío.

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros nuevamente, estaremos encantados de atenderte.

#387

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas

Estoy interesada en abrir una cuenta COINC para mi marido para conseguir el cheque.
Agradecería que alguien me proporcionara un código promocional, gracias!

#388

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

te queda alguna invitaccion porque me quiero ir a coinc para poner un plan de ahorros?

#389

Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Cheque recibido. Casi dos meses después, pero al menos ha llegado.

#390

Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

recibido por aqui tambien

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -