Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
28 / 937
#409

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi no me ha llegado el código, es necesario estar un tiempo determinado con la cuenta activada?

#411

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si alguien lo necesita yo tengo COINC90119

#412

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, yo tengo 5 invitaciones para los cheques regalo de 30 euros, mi id es COINC97987 , avisarme por favor los que useis mi codigo , gracias.

#415

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,

Hoy me ha llegado un correo de Coinc indicando que por cada amigo que me referencia nos regalan 30 euros en un cheque regalo en amazon a cada uno. Tengo 10 invitaciones (abrí en Julio una para mí y otra para un familiar) para las nuevas altas.

Lo unico que hay que hacer es introducir en el alta de la cuenta Coinc el codigo que me han enviado para que nos den a cada uno 30 euros en cheque regalo en Amazon.

Si alguien lleva idea de abrirse una cuenta en Coinc le paso el codigo por privado y así nos beneficiamos de la promoción. Es una manera de abrir la cuenta y llevarte el cheque seguro, porque así evitamos duplicaciones. Estamos en contacto paso a paso y así no hay problema o para resolver cualquier duda como las que yo tuve al abrirla.

La cuenta renta muy poco actualmente, pero solo por el cheque de 30 euros merece la pena, además tiene un club de ahorradores donde puedes acceder a muchas paginas de ropa, viajes, ... que seguro que habras utilizado alguna vez y te dan un porcentaje de cada compra que realices.

Corred que vuelan! Un saludo

#416

Peperico

También tengo disponible las 5 invitaciones de Coinc, para los 1000 primeros clientes entre el 22 de septiembre y el 22 de octubre. Mi código es COINC90509

#417

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Se supone que los códigos restantes de la/s anteriores siguen teniendo validez, entonces?

#418

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días, me acaba de llegar a mí también el email de coinc, mi código es ; COINC89126 y es válido para 5 altas nuevas

Si lo usáis, por favor, informarme por privado y en cuanto lo lea, actualizaré este hilo con el número de altas que le restan al código asociado.

Un saludo y ¡muchas gracias!

#419

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, tengo invitaciones. COINC35706

Saludos.

#420

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me siguen quedando dos invitaciones, el que esté interesado que me envíe un MP (prefiero no poner el código aquí para llevar el control de cuántas me quedan).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -