Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
30 / 937
#436

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola muy buenas a todos tengo 5 códigos disponibles de Coinc ademas como ya hice antes doy 5 euros extras una vez recibido el cheque ya sea por transferencia o envío un cheque de amazon por esos 5€ podéis comprobar leyendo para atrás que ya lo he hecho antes y cumplo con lo que digo. Lo único que tenéis que hacer es abrir la cuenta y una vez que os llegue el cheque me avisas y os envío los 5€ extras en total 35€ para ustedes.
Código COINC96429
Saludos
por favor idme avisando cuando los usen iré poniendo aquí cuantos me quedan.

#437

Re: Re: Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola muy buenas a todos tengo 5 códigos disponibles de Coinc ademas como ya hice antes doy 5 euros extras una vez recibido el cheque ya sea por transferencia o envío un cheque de amazon por esos 5€ podéis comprobar leyendo para atrás que ya lo he hecho antes y cumplo con lo que digo. Lo único que tenéis que hacer es abrir la cuenta y una vez que os llegue el cheque me avisas y os envío los 5€ extras en total 35€ para ustedes.
Código COINC96429
Saludos
por favor idme avisando cuando los usen iré poniendo aquí cuantos me quedan.

#438

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas noches a tod@s!
He recibido el código para la nueva promoción de Coinc para nuevas altas de clientes.
El código es el siguiente COINC16024
Por ahora lo he utilizado una sola vez (quedan 4). Avisarme cuando la utilicéis para contabilizar y avisar cuando ya este agotado.
La promoción termina el 22 de Octubre.
Feliz fin de semana!
Un saludo

#440

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo


Pregunta rápida: ¿se puede publicar aquí el enlace a las bases de la campaña?

#442

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Si alguien llega un poco tarde. Yo tengo mi código con las 5 invitaciones sin utilizar. Válidas del 22 de Septiembre al 22 de Octubre.

Advertir a todo el mundo que esta promoción es válida solo para las 1000 primeras altas y que solo se dan los cheques regalos para los 5 primeras invitaciones con cada código promocional.

Así que si usáis un código publicado en algún foro o alguna web os exponéis a no poderos aprovechar de la promoción.

Quien quiera estar seguro de entrar en la promoción y que quiera darse de alta en COINC que me envíe un mensaje privado y le facilitaré mi código promocional.

Además del cheque regalo de Amazon de 30€ de esta promoción os recomiendo la cuenta COINC porque con total disponibilidad de vuestro dinero os da un interés de 1,1 %, también tenéis un 4% en cheques regalos Amazón siempre disponible y un club de ahorradores con interesantes descuentos en muchas webs. Con este último por ejemplo a mi me han devuelto casi 200€ en descuentos en reservas en mis vacaciones.

#443

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias blanquinegro, pero me refería a las bases entendidas como las condiciones legales que establece Coinc en su portal; en ese enlace que indicas, no las he sabido encontrar...

Gracias también por el ofrecimiento, me alegro de que hayas tenido éxito con tus códigos, pero yo ya tengo uno propio COINC42919

;-)

Un saludo!

#444

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, yo sigo teniendo 5 invitaciones a Coinc. Mi código es COINC35706. Si alguien usa uno que me avise para ir descontando.

#445

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días. Tengo 4 invitaciones de Coinc de amazon de 30 euros. Si al quien le interesa que envíe un privado para solicitar el código y así garantizar que no ha sido usado y funciona. Es válido hasta el 22 de octubre. Un saludo

#446

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Después de facilitar el código promocional para dos nuevas altas me siguen quedando 3 invitaciones disponibles para conseguir el cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

Los que estén interesados tienen que saber que sólo es válido para las 1000 primeras altas. Así que cuanto antes os deis de alta más posibilidades tenéis de entrar en la promoción.

Interesados enviarme privado solicitando código.

Si utilizáis algún código facilitado por aquí, en alguna web o en otro foro os exponéis a quedaros fuera de la promoción, ya que sólo recibirán el cheque regalo los 5 primeras altas de cada código.

Un saludo.

#447

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

con eso me dan un regalo? necesito pues un codigo?

#448

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sí te das de alta en coinc y usas un código, el mio es COINC67538, te dan un cheque regalo de 30€ para Amazon.

#449

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

gracias infoc. se pueden ganar mas euros con otro codigo o nomas son 30?

#450

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola :
Todos los códigos sin iguales, dan lo mismo, 30€ en cheque Amazon.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -