Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
25 / 937
#361

Re: Re: Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Mi código es COINC90110 Quedan dos invitaciones libres como he dicho antes si lo usas una vez que te den el cheque a ti y a mi te haré una transferencia de 5€ y en vez de 30€ tendrás 35€. Saludos. Avísame si usas el código para llevar la cuenta.

#362

Re: Re: Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Ok. Usado el de cxecs.

#363

Re: Re: Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Ok gracias jhonyleroy. Mi código es COINC90110 ahora queda una invitación disponible. Saludos

#364

Re: Re: Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

cxecs. Usado tu código. Acabo de registrarme en la cuenta Coinc

#365

Re: Re: Re: Re: Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Ya no me quedan códigos gracias a todos.

#366

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

¿Alguien tiene algún código disponible?, por lo que entiendo a pesar de que el código sea válido pone que solamente es para los 1000 primeros, ¿eso se sabe mientras te das de alta?.

Si alguien puede pasarme un código por privado se lo agradezco.

#367

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por cierto, no encuentro las bases de la promoción con las nuevas fechas hasta el 3 de agosto, en las antiguas ponía que los clientes tenían que haber completado el alta (no solo haberla solicitado) antes de una fecha fecha determinada, si el 3 de agosto es la fecha límite para haber completado el alta entonces es imposible llegar a tiempo.

#368

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Voy a esperar a ver si amplían la promoción, por lo que he visto en la página de Coinc no tienen actualizada la información con las nuevas fechas, y por lo menos en la original había unos plazos para completar la activación, así que no queda muy claro, si la amplían me registro. Gracias.

#369

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Jaime73 en un principio no sabes si estas entre los 1000 primeros de todas formas la promoción anterior era para los 500 primeros yo me di de alta al final de la promoción y entre. Ahora hay que ver si sucede lo mismo. Saludos

#370

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sí, también es por eso, al hacerlo in extremis al final del plazo es más fácil quedarse fuera, a ver si la vuelven a ampliar y se puede hacer sin tantas prisas. Gracias.

#371

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

yo también esperaré esta semana a ver si vuelve a salir la promoción.

#372

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

alguien ha recibido el cheque ya?

#373

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo no. Y lo peor es que sigo esperando desde mediados de julio. Les mande varios mails y su respuesta ha sido que lo pasan al departamento correspondiente. Y ahí de momento ha quedado la cosa. La verdad es que estoy un poco irritado por ello. A ver si hay suerte y lo mandan pronto

#374

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

me acaba de llegar el cheque regalo de 150€ ahora mismo (5 altas).

#375

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Rellanome, ya me han enviado el cheque por mail.
Gracias de nuevo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -