Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
168 / 937
#2506

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Dejo mi código promocional por si alguien quiere aprovechar la promoción.

Por favor avisarme si lo utilizáis

9COINC50075

#2507

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

*******************
9COINC115418
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos

#2508

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas, tengo 4 códigos de la promoción 30 euros de amazón.Todos mis apadrinados de la anterior promoción han recibido su cheque regalo.Resuelvo todas las dudas. 
También tengo 3 códigos diferentes por privado. 
#################

9COINC15471

#################

Si lo utilizan comuniquemelo por el foro o [email protected]

Cualquier duda no duden en decirmelo.

Un saludo y gracias a todos los que han confiado en mi

#2509

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 5 códigos promocionales COINC.

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 9COINC79930 en el campo 'código promocional' del formulario de registro y te llevarás un cheque regalo de 30 € en Amazon. Teneis que hacer alta nueva e introducir una meta, cualquier duda por privado os la atenderé gustoso. Mis 5 apadrinados de la promoción anterior recibieron sus 30 € de amazon sin problemas!

Por favor, si utilizáis el código hacermelo saber por privado. Gracias.

#2510

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2512

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,dispongo de 5 codigos Coinc para nuevas altas entre el 12 de mayo y 12 de junio.

Solo tienes que registrarte en COINC,abrir una meta y completar el alta para conseguir tu cheque regalo Amazon de 30€ que recibirás unas semanas después de que finalice la promoción mediante correo electrónico.

Al registrarte tienes que poner el código 9COINC126468 en el apartado "codigo promocional"

Agradecería que contactases conmigo por privado o simplemente citando el mensaje en caso de usar el codigo para llevar la cuenta y que todos los compañeros tengan oportunidad de usar los suyos.

Repito el código: 9COINC126468

Un saludo

#2513

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola tengo todas las invitaciones disponibles,

lo único que teneis que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código:

9COINC8034

en el campo "código promocional" del formulario de registro.

Si tenéis dudas enviadme un mensaje privado.

Saludos.

#2515

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me queda una invitación, pincha en mi nombre y dale a escribir mail y te envío el código por privado.
Estoy ONLINE. Contesto rápido y te ayudo con tus dudas.
30 euros te esperan ;-)

#2516

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

*******************
9COINC115418
*******************

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 12 de Mayo de 2016 y 12 de Junio de 2016.
Saludos

#2517

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Hola,

Al igual que el resto de compañeros, aquí dejo mi código.

#############
9COINC27253
#############

Aún no he conseguido ningún promocionado, sería de agradecer que alguien use mi código.

¡Gracias!.

#2518

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tengo mis cinco invitaciones privadas, envíame un privado y te doy el código y te asesoro en el proceso por si tienes dudas.

#2519

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.

#2520

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Dejo mi código promocional por si alguien quiere aprovechar la promoción.

Por favor avisarme si lo utilizáis

9COINC50075

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -