Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
80 / 937
#1186

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código Coinc con 5 usos disponibles. El código es COINC101224. Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#1187

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional":

**************
COINC24096
**************

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1189

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Soy nuevo en el foro. ¿Me podéis explicar cómo uso el código y qué ventajas me ofrece?

Gracias

#1190

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

bueno me quedan 4 si alguien quiere usar mi código
===================
COINC95636
===================
Quien lo utilice que me mande un mensaje, para que no se utilice mas veces de las que Coinc asigna, ya que a partir del 5º ya no hay cheque regalo, y parece que Coinc no informa en ningún lugar de cuantas veces ha sido usado.

#1191

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo código para que te puedas llevar un cheque regalo de 30€ en Amazon.es al abrir una cuenta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado.

#1192

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de código promocional para cinco usos, las personas interesadas que me manden un mensaje privado o un correo y gustosamente les indicaré el código.

Coinc es un banco altamente recomendable, además del cheque ofrece un tipo de interés por encima de la media y unos descuentos en tiendas que no he visto en ningún otro sitio. Escribidme y haceros cliente de Coinc!

#1193

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC50059

Ese es mi código para todo aquel que quiera usarlo y llevarse los 30€ de Amazon. Para ello, registrarse en COINC copiando el código en el apartado código promocional. Es una cuenta totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Si hacéis uso del código avisadme por correo electrónico a [email protected]

Gracias a todos

#1194

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A ver si alguien utiliza mi código porfa que los tengo todos aun !! :-)

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

#1195

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me quedan 4 códigos para darse de alta y conseguir 30 euros en cheque regalo amazon.

Tan solo hace falta registrarse en https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo y en la casilla "Código Promocional" introducir COINC102850. Para cualquier duda mandarme un privado y estaré encantado de ayudar. Un saludo.

#1197

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me queda solo un codigo. Gratifico con 5 euros más mediante transferencia o paypal a aquellos que lo utilicen. Interesados mandadme privado

#1199

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A ver si alguien utiliza mi código porfa que los tengo todos aun !! :-)

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -