Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
102 / 937
#1516

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC18286

Buenas tardes,

Me quedan tres códigos de invitación. Si lo usáis, por favor enviadme un privado para así actualizar el número de los que van quedando.

Un saludo.

#1517

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

HOY ACABA LA PROMOCION!!!!

Mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

xxxxxxxxxxxxx
COINC107998
xxxxxxxxxxxxx

Gracias

#1518

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡¡Hoy finaliza la promoción!!

**************
COINC24096
**************

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional".

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1519

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos,
He escrito a alguno de vosotros para confirmar si os quedan codigos libres, como se me acaba el tiempo y no podía esperar respuestas, al final me la he jugado y he utilizado uno de JAVDON (algunos no decías cuantos os quedaban y él tenia 3, alberto tenía 2 comprometidos...)

JAVDON, apunta que he utilizado uno de tus códigos (espero haber tenido puntería y que te quedase alguno de los 3) :)

Cris

#1520

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me quedan 2 invitaciones disponibles. Esto se acaba. El código es
***************
COINC101224
***************
Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#1521

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Alberto 1975, ¿puedo comunicarme contigo?.

#1522

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

si aunque alomejor es mejor hacerlo por privado

#1523

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si, claro; dime.

#1524

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

te he enviado un privado

#1525

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon COINC107998

Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.

Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, (por el momento me quedan 2).

xxxxxxxxxxxxx
COINC107998
xxxxxxxxxxxxx

Gracias

#1526

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

hola
aquí os dejo mi código COINC97800 aun me quedan 4 invitaciones.
si lo usais mandarme un privado para saber las que me quedan gracias
un saludo a todos

#1527

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola compañeros, todavía estáis a tiempo para la promoción del cheque regalo de 30€ de Amazon, os dejo mi código:

COINC61238

En el formulario de registro hay que ponerlo en el campo 'código promocional' y completar el alta en Coinc creando una meta.
Luego enviadme un mensaje para informar, asi confirmo con Coinc que lo habéis utilizado y de esa forma nos garantizamos que no haya problemas.
Saludos

#1528

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

z4ack he utilizado tu código promocional. Espero que haya llegado a tiempo. Aún no he visto nada al respecto de lo del cheque. Tardará algunos días supongo hasta que se active la cuenta y lo verifiquen.

Aqui más info (por lo visto hasta 1000 nuevos clientes. (no sé si será tarde)
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2776628-coinc-vuelve-ampliar-promocion-cheque-30-amazon-por-abrir-cuenta?page=21

#1529

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Criswen,

Sí, tranquilo. Quedaban 3 y, que yo sepa, solo tú consumiste uno.
Gracias y un saludo.

#1530

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola geneveu2,
Gracias por utilizarlo! Recibido tu privado y ya he escrito a Coinc.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -