Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
84 / 937
#1246

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ofrezco mi código por si a alguien le interesa. Preguntad por privado.
Respondo rápido.

#1247

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de código promocional para cinco usos, las personas interesadas que me manden un mensaje privado o un correo y gustosamente les indicaré el código.

Coinc es un banco altamente recomendable, además del cheque ofrece un tipo de interés por encima de la media y unos descuentos en tiendas que no he visto en ningún otro sitio. Escribidme y haceros cliente de Coinc!

#1248

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para obtener un cheque de 30 euros de amazon a los no clientes de Coinc hay que:

- Ser mayor de 18 años
- Ser titular de una cuenta corriente
- Ser nuevo cliente en COINC
- Darse de alta en COINC
- En Código promocional introducir por ejemplo COINC105835
- Datos personales / Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI
- Abrir una meta en COINC
- En las verificaciones posteriores se hace un traspaso de 1 euro desde tu cuenta previa a la de COINC.
- Yo animaria a mover algo de dinero a Coinc después, luego lo puedes sacar de vuelta.
- Esperar al 17 de Febrero para que empiecen a llegar los cheques Amazon.

Respecto a los cinco usos tal como pone las bases se refiere a los ya clientes, no a los nuevos clientes. Queda claro aqui
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2776628-coinc-vuelve-ampliar-promocion-cheque-30-amazon-por-abrir-cuenta?page=9#comentario_2989214

COINC105835 2 libres 3 en proceso.
Avisame a mi usuario o en el foro si lo usas para llevar el conteo.

#1249

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, te he mandado un mail.

#1250

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Código para tres usos
COINC108642

#1251

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola , me queda 1 código. quién esté interesado que me mande un privado.

Un saludo!!

#1252

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

como se puede ver el codigo amigo?

#1253

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

-----------------------
COINC110900
-----------------------
Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro.
Sólo me queda una invitación.
Una vez completéis el alta, tenéis que crear una meta de ahorro. No tenéis por qué cumplirla ni tampoco hay que ingresar dinero. Simplemente tenéis que crearla.
Es importante que tengáis preparado:
- Imágenes con la parte delantera y trasera del DNI
- Imagen con vuestra firma.
Por favor, avisadme si usáis el código.
Saludos.

#1254

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dispongo de código promocional para cinco usos, las personas interesadas que me manden un mensaje privado o un correo y gustosamente les indicaré el código.

Coinc es un banco altamente recomendable, además del cheque ofrece un tipo de interés por encima de la media y unos descuentos en tiendas que no he visto en ningún otro sitio. Escribidme y haceros cliente de Coinc!

#1255

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 3 códigos, Doy 5 Euros Extra una vez recibido el cheque.
Código COINC111597.
Si tienes alguna duda con el proceso me puedes preguntar.
Avisa si lo usas para saber cuantos usos quedan. Gracias.

#1256

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

--- COINC112218 ----

Dispongo de un código con 5 usos por si a alguien le interesa.
Por favor, los que hagáis uso de el, avisad para llevar el recuento y no perjudicar a otros usuarios.
Gracias.

#1257

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC100743 si alguien lo coge que me avise ;)

#1258

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

**************************
***** COINC101503 *****
**************************

Pongo aquí mi código del que aún quedan usos. Dado que en la anterior promoción ayudé a mi pareja a que lo compartiese con otros usuarios, tengo experiencia en el proceso completo por lo que os puedo ayudar a resolver dudas y demás:

Si lo usáis, por favor hacedmelo saber para así saber cuántos quedan activos y poder ayudar a otros foreros!
Saludos!

#1259

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC50059

Ese es mi código para todo aquel que quiera usarlo y llevarse los 30€ de Amazon. Para ello, registrarse en COINC copiando el código en el apartado código promocional. Es una cuenta totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Si hacéis uso del código avisadme por correo electrónico a [email protected]

Gracias a todos

#1260

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código Coinc con 5 usos disponibles. El código es COINC101224. Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -