Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
82 / 937
#1216

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Aquí os dejo mi código COINC49349

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC49349 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

#1217

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código Coinc con 5 usos disponibles. El código es COINC101224. Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#1218

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional":

**************
COINC24096
**************

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1220

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para obtener un cheque de 30 euros de amazon a los no clientes de Coinc hay que:

- Ser mayor de 18 años
- Ser titular de una cuenta corriente
- Ser nuevo cliente en COINC
- Darse de alta en COINC
- En Código promocional introducir por ejemplo COINC105835
- Datos personales / Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI
- Abrir una meta en COINC
- En las verificaciones posteriores se hace un traspaso de 1 euro desde tu cuenta previa a la de COINC.
- Yo animaria a mover algo de dinero a Coinc después, luego lo puedes sacar de vuelta.
- Esperar al 17 de Febrero para que empiecen a llegar los cheques Amazon.

Respecto a los cinco usos tal como pone las bases se refiere a los ya clientes, no a los nuevos clientes. Queda claro aqui
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2776628-coinc-vuelve-ampliar-promocion-cheque-30-amazon-por-abrir-cuenta?page=9#comentario_2989214

COINC105835 2 libres 3 en proceso.
Avisame a mi usuario o en el foro si lo usas para llevar el conteo.

#1221

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

OS dejó mi código de Coinc. Si lo usáis dedidmelo para quitar post.

COINC108642

#1222

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A ver si alguien utiliza mi código porfa que los tengo todos aun !! :-)

Hola,

Os pongo mi código por si a alguno le interesa el cheque de Amazon: COINC102852

La promoción es válida entre los días 13 de enero de 2016 y 17 de febrero de 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña el 17 de febrero de 2016, se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.

Avisarme si utilizáis el código. Me quedan 5 códigos disponibles y es válido hasta el 17/02/2016.

Las bases legales completas de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales?utm_source=mgm&utm_medium=correo_electronico&utm_campaign=ahorra_como_nunca

#1223

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC50059

Ese es mi código para todo aquel que quiera usarlo y llevarse los 30€ de Amazon. Para ello, registrarse en COINC copiando el código en el apartado código promocional. Es una cuenta totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Si hacéis uso del código avisadme por correo electrónico a [email protected]

Gracias a todos

#1224

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
De momento sigo teniendo libre las 5 invitaciones de coinc.es... Mi código: COINC86252

¡No las desperdiciéis que son 30€!

#1225

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Solo me queda 1 invitacion !

Animaos!

Mi código COINC3565

Como muchos ya sabéis soy seria, rápida y cumplo. Podéis verlo en el foro! Fui tambien padrina en el plan amigo SelfBank varios años y jazztel. Hay recomendaciones :-)
Soy clienta desde hace años en Coinc y os pues ayudar a familiarizaros y os explico explico como funciona el club de ahorradores y el 4% adicional para compras en Amazon.

Lo de la bonificación del 4% con amazon funciona así :
Por ejemplo, si sacas 100€ de tu cuenta Coinc en un cheque regalo te aportamos un 4% /4€ por lo que el valor final del cheque regalo sería de 104€ para compras en amazon.es. Por tanto el cheque es de 104 pero te sacan 100 euros de la cuenta.

El club de ahorradores es así :
Coinc se ha asociado con gran número de comercios de todo tipo (tecnología, motor, hogar, niños....) que te devuelven un % de la compra y te lo mete en un hucha. Cuando superas los 10 euros automáticamente te lo ingresan en cuenta. Te envian mensajes informandote del proceso. Es un extra que no esta nada mal 😆

La meta cuando quieras después la vacías y cierras ya está. No te vincula a nada de nada y encima te renta al 0.80%mientras la tengas, algo es algo.

Avisadme si lo usáis por favor.

Gracias!

#1226

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Como funciona esto de la meta?. no tiene comisiones?

#1227

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿la cuenta se puede abrir con cualquier importe?

#1228

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Informaros que me quedan 4 invitaciones (Cheque regalo de 30 Euros AMAZON) para aquellos usuarios que esteis pensando en daros de alta como nuevos clientes en COINC. Para ello debeis enviarme un privado y os daré el código que necesitareis introducir en el momento que os deis de alta en COINC.

Recordar que la vigencia de la promoción es desde el 13 de enero de 2016 al 17 de febrero de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes, y deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Que sean personas físicas, mayores de edad y residentes en España.
- No tengan ningún impago en Bankinter o en cualquiera de sus filiales o participadas a la fecha de la promoción.
- No sean empleados de ninguna empresa perteneciente al Grupo Bankinter ni tengan suscrito con Bankinter S.A. un contrato de Agente de entidad de crédito ni sean Colaboradores de Bankinter o empleados de los mencionados Agentes o Colaboradores cuando los mismos sean personas jurídicas.
- Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es

#1229

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pongo aquí mi código del que aún quedan usos. Dado que en la anterior promoción ayudé a mi pareja a que lo compartiese con otros usuarios, tengo experiencia en el proceso completo por lo que os puedo ayudar a resolver dudas y demás:
**************************
***** COINC101503 *****
**************************
Si lo usáis, por favor hacedmelo saber para así saber cuántos quedan activos y poder ayudar a otros foreros!
Saludos!

#1230

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

bueno me quedan 3 si alguien quiere usar mi código
===================
COINC95636
===================
Quien lo utilice que me mande un mensaje
gracias

PD: hay que abrir una meta y hacer algún ingreso

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -