Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
60 / 937
#886

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi tambien me han enviado un codigo de invitacion que te da acceso a 30 euros en un cheque de amazon.

COINC99109

4 invitaciones disponibles

#887

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Usé el código de fenix1978. Saludos.

#888

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 4 codigos sin usar

COINC68220

Promoción válida hasta 30 de noviembre de 2015

#889

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola

Tengo invitaciones disponibles para el cheque regalo de AMAZON 30 euros solo por ser cliente y luego si quieres te das de baja.
COINC105614

Promoción válida hasta el 30 de noviembre

He sido madrina en promociones como selfbank años y con buenas referencias que pueda aportar sin problemas.

Aprovechad la promoción! !!

Un saludo

#890

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola
Tengo invitaciones disponibles para el cheque regalo de AMAZON 30 euros solo por ser cliente y luego si quieres te das de baja.

Doy 5 EUROS de mi parte cuando ambos hayamos recibido los cheques. En total recibes 30+5 € y luego la oportunidad de ganar 150 euros en próximas promociones!

COINC105614

Promoción válida hasta el 30 de noviembre
He sido madrina en promociones como SelfBank años y con buenas referencias que pueda aportar sin problemas.

Aprovechad la promoción! !!
Un saludo

#891

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola @fenix1978 voy a abrir la cuenta Coinc y estaría interesado en que me facilitases uno de tus codigos AMAZON, si es que aún te quedan. Te paso MD. Gracias.

#892

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas

Por si le interesa a alguien, todavía le queda un uso a mi código: COINC6003

Si lo utilizáis, avisad, por favor.

Gracias / Saludos

#893

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas!!

A mi me interesa que me voy a crear una cuenta, todavai esta libre?

Un saludo,
Sergio

#894

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Todavía no he empezado con esta cuenta y ya me tienen hasta las narices.

No hay manera de hacer transferencias desde la cuenta que vinculé. Se me quedan en el limbo 2 o 3 días y luego me vuelven devueltas a mi banco de origen.

Hay que hacerlo de otra manera? No se pueden hacer transferencias normales a esta cuenta COINC desde la cuenta bancaria puesta como habitual?

#895

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Sí! Confírmame si lo utilizas, por favor.

Gracias / Saludos

#896

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

lo utilizo ahra mismo, ok???

#897

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Perfecto. Muchas gracias.

#898

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya no me quedan códigos disponibles.

Gracias a todos los que los habéis utilizado. Ahora nos queda esperar a recibir los cheques.

Saludos

#899

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por cierto, recuerda que tienes que crear una meta.

#900

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Pero ya te han confirmado que tienes la cuenta activa? Quizás no permite la recepción de dinero hasta que hayan podido comprobar tu identidad mediante el adeudo directo en la cuenta del otro banco..

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -