Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
83 / 937
#1231

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, os dejo aquí mi codigo para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€. Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta.
Tenéis que recordar que al final es obligatoria crear una meta para conseguir los 30€.
Si lo usáis, por favor, mandadme un privado para poder llevar el número de cuántos se han utilizado. Actualmente tengo los 5 cupones sin usar.
El código es:

COINC112520

Saludos.

#1232

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pavidi te he enviado un privado explicandotelo.

Un saludo

#1233

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pongo aquí mi código del que aún quedan usos. Dado que en la anterior promoción ayudé a mi pareja a que lo compartiese con otros usuarios, tengo experiencia en el proceso completo por lo que os puedo ayudar a resolver dudas y demás:
**************************
***** COINC101503 *****
**************************
Si lo usáis, por favor hacedmelo saber para así saber cuántos quedan activos y poder ayudar a otros foreros!
Saludos!

#1234

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ofrezco mi último código para el cheque de 30€ de Amazon. Como extra doy 10€ de mi bolsillo por transferencia una vez nos lo hayan mandado. Si hay alguien interesado que me escriba a [email protected]

Gracias.

#1235

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, tengo código para que te puedas llevar un cheque regalo de 30€ en Amazon.es al abrir una cuenta en COINC.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado.

#1236

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC50059

Ese es mi código para todo aquel que quiera usarlo y llevarse los 30€ de Amazon. Para ello, registrarse en COINC copiando el código en el apartado código promocional. Es una cuenta totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar. Si hacéis uso del código avisadme por correo electrónico a [email protected]

Gracias a todos

#1237

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Voy a abrir 2 cuentas, así que envíame el código y confirma que está disponible para utilizarlo en 2 cuentas. Gracias

#1238

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos dias,
Me queda un solo codigo. Recordad que, a parte del cheque amazon de 30 euros, yo te dare mediante transferencia o por paypal 5 euros de mi bolsillo. El proceso es muy sencillo. Solo debereis introducir el codigo en la casilla ´´codigo promocional´´ y crear una meta al final del registro.
Interesados poneos en contacto por privado. Cualquier duda que tengais, no dudeis en consultarme.

Un saludo

#1239

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en COINC creando una meta.
Saludos

#1240

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias a los que estais mandando vuestro código, pero ya estoy utilizando los códigos de "lumaga".

#1241

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

-----------------------
COINC110900
-----------------------

Debéis poner ese código en el campo "Código promocional" en el formulario de registro.
Sólo me queda una invitación.

Una vez completéis el alta, tenéis que crear una meta de ahorro. No tenéis por qué cumplirla ni tampoco hay que ingresar dinero. Simplemente tenéis que crearla.

Es importante que tengáis preparado:
- Imágenes con la parte delantera y trasera del DNI
- Imagen con vuestra firma.

Por favor, avisadme si usáis el código.

Saludos.

#1242

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

bueno me quedan 3 si alguien quiere usar mi código
===================
COINC95636
===================
Quien lo utilice que me mande un mensaje
gracias

PD: hay que abrir una meta y hacer algún ingreso

#1243

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Este es mi código para quien quiera utilizarlo al darse de alta como cliente de Coinc , introducidlo en la casilla "Código promocional":

**************
COINC24096
**************

Recordad crear una meta al final del proceso de alta para cumplir las bases y recibir el cheque de amazon valorado en 30 euros.

#1244

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, dejo mi código Coinc con 5 usos disponibles. El código es COINC101224. Si lo utiliza alguien que me avise para llevar la cuenta. Gracias. Un saludo.

#1245

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me queda un solo codigo. Recordad que, a parte del cheque amazon de 30 euros, yo te dare mediante transferencia o por paypal 5 euros de mi bolsillo. El proceso es muy sencillo. Solo debereis introducir el codigo en la casilla ´´codigo promocional´´ y crear una meta al final del registro.
Interesados poneos en contacto por privado. Cualquier duda que tengais, no dudeis en consultarme.

Participarán en esta promoción aquellos clientes que hayan recibido un correo electrónico de COINC invitándole a participar en esa promoción.

La vigencia de la promoción será entre el 13 de enero de 2016 y el 17 de febrero de 2016 hasta un máximo de 1000 nuevos clientes, y deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Que sean personas físicas, mayores de edad y residentes en España.
- No tengan ningún impago en Bankinter o en cualquiera de sus filiales o participadas a la fecha de la promoción.
- No sean empleados de ninguna empresa perteneciente al Grupo Bankinter ni tengan suscrito con Bankinter S.A. un contrato de Agente de entidad de crédito ni sean Colaboradores de Bankinter o empleados de los mencionados Agentes o Colaboradores cuando los mismos sean personas jurídicas.
- Que hayan abierto al menos una meta en coinc.es

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -