Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
14
suscriptores
Zona Fondos
Página
64 / 937

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ahorradora_ya
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ahorradora_ya

Hola
Hago mi BLACK FRIDAY particular!!! Tengo aún alguna invitaciones disponibles para el cheque regalo de AMAZON 30 euros solo por ser cliente y luego si quieres te das de baja.
Doy 10 EUROS de mi parte cuando ambos hayamos recibido los cheques. En total recibes 30+10 € = 40 EUROS y luego la oportunidad de ganar 150 euros en próximas promociones!
COINC105614
Promoción válida hasta el 30 de noviembre
He sido madrina en promociones como SelfBank años y con buenas referencias que pueda aportar sin problemas.
Aprovechad la promoción!

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Jxilf
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Jxilf

Hola Ahorradora_ya, quiero abrir una cuenta. ¿Puedo utilizar tu código? Gracias!

1 recomendaciones

Ahorradora_ya
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ahorradora_ya

Por supuesto, me lo apunto.

Gracias

Un saludo

1 recomendaciones

Roberter80
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Roberter80

Ok acaba de utilizar tu código ya me dirás cómo me das los 10 euritos

1 recomendaciones

Ahorradora_ya
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ahorradora_ya

Ok En cuanto recibamos los cheques te hago el ingreso.

Gracias

Un saludo

Ahorradora_ya
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ahorradora_ya

YA NO ME QUEDAN INVITACIONES, tengo una reservada a Jxilf y en cuanto la use, agotadas.

Gracias

montag
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
montag

Hola! Queria saber si alguien aún tiene codigos, y si los tiene que contacte conmigo, grácias!

Todoporlasaca
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Todoporlasaca

Hola yo tengo códigos. Puedes usar el COINC31415, todavía tiene las 5 invitaciones disponibles.

Ya me dirás !!

alvarotole
Rankiano desde hace casi 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
alvarotole

Aún me quedan códigos para el cheque de Amazon si alguien lo usa avisad para tenerlo en cuenta, COINC105613

mjwapa
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
18COINC68220
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
mjwapa

COINC68220 Me quedan DOS usos. Vamos a por los 30€!!!

Ahorradora_ya
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ahorradora_ya

Jxilf te estoy enviando privados y por aquí y no le dices nada, no sé si lo has usado y Coinc no me lo puede decir, hay que abrir incidencia y esperar 24-48 horas..
Si no me lo confirmas en las próximas horas doy tu invitación va quien le interese 30 € + 10 € de regalo!!!

COINC105614

Gracias

Ahorradora_ya
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ahorradora_ya

A [email protected] mis invitados:

Me han dicho que el cobro de los cheques es a principios o mediados de diciembre dependiendo de cuando el nuevo cliente finalice el alta totalmente, con la apertura de meta con el ingreso

Un saludo

Ahorradora_ya
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ahorradora_ya

Acordaos de abrir la meta y traspasar el euro o lo que tengáis. Gracias!

nassiux
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
nassiux

Ahorradora_ya, hay que traspasar el euro a la meta?

gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar