Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
39 / 937
#571

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Aun me quedan 2 invitaciones con el código COINC6187 la oferta termina el 22 de octubre, si lo utilizáis agradecería un privado. gracias

#572

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC98182
Buenas tengo 1 invitación disponible. Deciros que es una cuenta sin comisiones (renta al 1,1%) , no hay ninguna trampa , no hay permanencia. La cuenta se abre en apenas 5 minutos y sólo necesitáis el dnie y un número de cuenta. Importante meter el código promocional o no recibiremos nada y no marcar las casillas de publicidad de Coinc (no envían nada así os llega el cheque OK) en cuando podáis meter 10€ en la cuenta y nada animaros... Por favor mandarme un privado si usáis el código para llevar la cuenta.
Gracias, saludos

#573

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Va pasando el tiempo... y ya estamos más allá de media campaña... metidos en un fin de semana más largo de lo habitual... Estos días, si no se han alcanzado aún las 1000 nuevas altas registradas con los códigos promocionales, podrían ser un buen momento para aprovechar y tratar de ganar los cheques regalo Amazon, no?

Pues para los interesados en abrir una cuenta Coinc, recordad que podéis usar un código promocional y ganar un cheque regalo de 30€ para compras en Amazon si se cumplen las condiciones. Aquí encontraréis toda la información, preguntad si lo necesitáis.

Tenéis códigos donde elegir, como por ejemplo el que yo mismo ofrezco COINC42919 o bien cualquier otro que os propongan. No olvidéis completar los trámites y empezar una meta; también es de agradecer un mensaje de aviso a la persona que le uséis el código.

Ánimo y suerte!

#574

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me voy a dar de alta en Coinc, el que quiera que use su código que me mande un mensaje por privado.

Por cierto el alta se hace desde la web de coinc, ¿o en este caso se necesita un enlace especial?.

Gracias.

#575

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Te he enviado ya un privado. El codigo es COINC58632. Avisame si finalmente lo usas. Gracias.

#576

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por si no te lo comentaron ya y para que lo sepan los que tengan esa misma duda: no se necesita de un enlace especial, simplemente rellenar en el formulario de alta el apartado "código promocional" con el código que te hayan facilitado/hayas decidido usar.

Suerte!

#577

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,todavia me quedan 3 invitaciones para el cheque amazon de 30 euros, mi codigo es COINC97987 , recordar avisarme si usais mi codigo para llevar la cuenta, gracias.

#578

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¡Hola!

Yo busco código para darme de alta. ¿No habrá llegado aún a las 1000 personas?

No encuentro las condiciones en la página de COINC, ¿tenéis por ahí el enlace? ¿de cuánto deben ser la meta y la primera transferencia?

Gracias!

#579

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos, ando con las mismas dudas, ¿Cuánto es lo mínimo a ingresar? ¿Existe alguna permanencia o penalización? ¿Alguien tiene algún código? Gracias a todos.

#580

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

COINC98182
Buenas tengo 1 invitación disponible. Deciros que es una cuenta sin comisiones (renta al 1,1%) , no hay ninguna trampa , no hay permanencia. La cuenta se abre en apenas 5 minutos y sólo necesitáis el dnie y un número de cuenta. Importante meter el código promocional o no recibiremos nada y no marcar las casillas de publicidad de Coinc (no envían nada así os llega el cheque OK) en cuando podáis meter 10€ en la cuenta y nada animaros... Por favor mandarme un privado si usáis el código para llevar la cuenta.
Gracias, saludos

#581

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Viendo cómo surgen las dudas, supongo que merece la pena refrescar el tema:

BASES LEGALES PLAN AHORRA COMO NUNCA

:-)

#582

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

en principio no se exige hacer ningún ingreso. Durante el alta en Coinc, ellos mandan un adeudo de un euro (1€) a tu cuenta actual para la comprobación de los datos y asociarla, pero nada más.

Aun así, es requisito para participar en la promoción abrir una meta; es, simplemente, un gesto simbólico y no compromete a nada.

Tampoco hay permanencia o penalización como tal, pero debo advertir que en los contratos que he visto se establece la posibilidad de repercutir "gastos" al cliente en bajas antes del primer año; no me consta más información ni sé si sigue apareciendo actualmente. En todo caso, no existiendo comisiones, no veo que sea problema mantener la cuenta indefinidamente.

Un saludo

#583

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo invitas, por si le interesa a alguien.

#584

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Ya me han metido el euro ese que hacen en la cuenta coinc, y ya tengo creadas dos metas, pero no me han mandado el cheque de Amazon, asi que puede ser por dos cosas:
1) Que no haya llegado entre las 1000 primeras
2) Tengo que pasar ese euro a una meta y no encuentro dónde hacerlo.

Alguien me puede ayudar. GRACIAS

#585

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Por lo que se dice en las bases, con lo que tienes hecho, ya has cumplido; si todo lo demás (requisitos y límites) es correcto, te mandarán el cheque regalo cuando hagan el reparto... Se comenta por ahí que puede caer a finales de octubre o principios de noviembre ... pero yo no lo sé seguro.

Sobre lo de pasar el ingreso a una meta: En Coinc aparecen unos mensajes / bloques informativos cuando entras en la web que te indican una entrada de dinero y, al pulsar en cada uno de ellos, te permiten pasarlo a una de las metas creadas; echa un ojo a ver, con tranquilidad ;-)

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -