Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
51 / 937
#751

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos, me dejas un poco más tranquila. Como lei que a bastante gente ya se lo han enviado me estaba preocupando.

#752

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Generalmente mandan los cheques unos días después de terminar la promoción. Esta vez termina el día 30 de noviembre, así que imagino que llegarán los primeros días de diciembre.

Paciencia que al final llegan.

Saludos

#753

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes.

Hay alguien por ahí que todavia tenga invitaciones para conseguir el cheque de Amazon?

Agradeceria cualquier informacion. Gracias!!!

#754

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Si eso había leído, pero yo me suscribí con la promoción del mes pasado, la que termino a últimos de octubre.

#755

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pues eso ya es más raro, ¿Has contactado con ellos? ¿Creaste una nueva cuenta usando un código o diste a alguien un código para crearla?

#756

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cree cuenta nueva con el código de uno de vosotros.
Contacte por email con ellos el día 30 me pidieron el código con el que me había apuntado y sigo esperando a que me contesten a partir de ahi. Ayer les escribí por twitter, y me han pedido mis datos y el código y me han dicho que lo van a pasar al departamento correspondiente.

#757

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias "alreves" por utilizar mi código. Me quedan 3 disponibles: COINC106692. Un saludo

#758

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola Marioo19. Todavía me quedan 4 invitaciones: COINC13513

#759

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Abriste una meta? Hay gente que no ha recibido el cheque de Amazon por no abrir una meta. Es una de las condiciones de las bases.

#761

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Y sabes si a la persona que te dio el código le han mandado el cheque?

#762

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para quien quiera ganarse 30 eurillos para gastarse estas navidades,
solo por abrir una cuenta y meta en coinc.

Puedes usar este codigo: COINC46271

Cualquier tipo de duda por privado.

#763

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan cuatro codigos, quien este interesado que me lo diga

#764

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Pongo aquí el mío para quien quiera ganarse 30€ en el cheque Amazon: COINC98554

No dudéis en contactarme si tenéis dudas del proceso a seguir. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -