Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
46 / 937
#676

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muchas gracias @chacoronte!! Ya solo me quedan 2 invitaciones.

COINC90492 + 11€ beruby. Total 41€

Nota: Si quereis hacer lo de beruby, registraros primero en beruby y desde ahí lanzar la web de coinc, y registraros con el codigo del padrino. Si todo va bien, recibirás tu cheque de 30€ y a los 30-45 días una transferencia de 10€ de parte de beruby directamente a tu cuenta.

#677

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias peperico, es bienvenida la información de cualquiera de los que tenéis alguna experiencia :)

Ya, es bastante "sucio", otros bancos como Selfbank te ponen muy clarito quién ha utilizado tu invitación, su estado etc. pero con COINC se va un poco a oscuras...

Bueno, en cualquier caso, tengo 4 invitaciones de COINC de sobra, escribidme por privado si queréis usar mi código.
Saludos y gracias!

#678

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola tengo 5 invitaciones de coinc para cheque regalo de amazon si alguien lo quiere escribir por privado

#679

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Se lo he dado a mi hermano para que abra la cuenta. Gracias

Un saludo.

#680

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Carolo83 ya he recibido los 30€ de amazon de tu invitación espero que tu tambien hayas recibido tu cheque, le doy el código de tu familiar a mi hermana para abra su cuenta. Gracias.

Un saludo.

#681

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ayer me llegó el cheque regalo de 30€ gracias por la ayuda prestada.
Aún tengo los 5 códigos de Coinc, si alguien necesita alguno que me lo pida por privado.

#682

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tb lo he recibido. Perfecto, usa ese codigo y me confirmas cuando lo haya usado Gracias.

#683

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo 5 códigos para recibir un cheque regalo de 30 euros de Amazon para nuevas altas
Si estáis interesados es COINC103760
Un saludo

#685

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me hize el alta en COINC el miercoles, y no me han dicho nada. Tardan mucho en hacerla?, mandan por correo algun formulario para firmar?, alguien sabe algo?, a vosotros os tardo mucho el alta?, puse un codigo regalo de Amazon igual me caduca!!.
Gracias

#686

peperico

Hola, solo dan un cheque por domicilio verdad?

COINC90492 + 11€ beruby. Total 41€. Invitaciones disponibles 2

#687

Re: peperico

Hola, una duda yo puse el codigo sin lo de COINC delante, alguien como yo y que halla recibido el codigo. Pensaba que no era necesario.

Un saludo.

#688

Peperico

Hola,

Coméntales el problema a los de Coinc porque ahora mismo estarías fuera de la promoción porque el código está incompleto

Saludos

#689

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

He usado el código COINC90492 desde la web de beruby, siguiendo los pasos tal como indicas (gracias, por cierto).
Sin embargo ahora estoy en "proceso de verificación de datos, ya te avisaremos cuando esté todo listo".

¿Cómo puedo saber si lo he hecho bien?
¿Los 41 € se integran en COINC, son 30 € para Amazon y 11 € en COINC o cómo va?

Gracias. :-)

#690

Re: Peperico

Ok, consulta enviada cuando tenga respuesta, la paso pro aquí.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -