Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
115 / 937
#1712

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas días, tengo 2 códigos para que te puedas llevar un cheque regalo de 30€ en Amazon.es al abrir una cuenta en COINC.

Como extra te doy 10€ de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan mandado el cheque regalo.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado.

#1714

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Te cojo uno de los códigos!

#1715

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días.
Estoy interesada en la cuenta, pero tengo alguna duda.
El cheque de 30 euros, es retribución en especie?, Bankinter te carga los impuestos correspondientes de IRPF?
He querido entender en las condiciones, que solo es necesario crear una meta, sin tener que aportar nada de dinero. Sin embargo, leo a foreros decir que una vez creada la meta, es requisito ingresar como mínimo 10 euros en dicha meta.
Gracias por la ayuda.

#1717

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

#1719

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

me quedan 2 códigos.

COINC106841

Saludos y Gracias

#1720

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola: .........................CON 5€ DE REGALO!!!!
Os dejo aquí mi código COINC para que os registréis con él: COINC101528.
Además de los 30€ en cheque de compra en Amazon, hago transferencia de 5€ más a la cuenta que me indiquéis, como compensación. Tenéis de tiempo hasta el 23 de marzo para beneficiaros de esta promoción y de cinco euros más en cuenta en el momento que me lo comuniquéis al email: [email protected]
Lo único que hay que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC101528 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Recordar que para que se cumplan las condiciones para recibir el cheque de 30 € de Amazon, es necesario crear al menos una meta, lo cual se puede hacer incluso antes de recibir en la nueva cuenta el euro que se os carga desde la cuenta vinculada. Da igual la cuantía de la meta, vale con crear una meta de -por ejemplo- 10 € para lo que sea

#1721

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, yo estaba pensando dar de baja mi cuenta y abrirme otra para obtener el cheque pero me han dicho que han modificado las bases para que esto ya no sea posible, así que me daré de baja y no me volveré a dar de alta. Un cliente menos.

#1722

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas noches.
Hoy me he abierto una cuenta COINC, y el código que he utilizado, se lo he dado a una compañera para que ella se abriera otra. El caso es que una vez abierta, nos ha informado el padrino que mi codigo era el quinto, con lo cual mi compañera lo ha utilizado en sexto lugar. ¿alguien sabe si la limitación de los cinco códigos es para el padrino?¿o es para los dos, padrino y apadrinado?. Me fastidia porque igual ha abierto la cuenta para nada.
Gracias.

#1723

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, me quedan 3 códigos para Amazon. Avisarme por aquí si los usáis: COINC80535. Saludos a todos.

#1725

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Me quedan 3 códigos para obtener los 30€ de regalo en Amazon. Si queréis aprovecharlos mi código es: COINC106135
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -