Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

120 respuestas
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
3 suscriptores
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
Página
8 / 17
#57

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Requisito indispensable, pesentar la nómina de los dos últimos meses, en caso de autónomo la documentación petinente. Al menos eso m han pedido en la Sucursal donde pregunté.

#58

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

He preguntado por correo y me han indicado textualmente que el requisito de la nómina es:

Ingresar mensualmente su Nómina / Pensión por un importe igual o superior al que nos ha indicado, en un único ingreso por cheque o transferencia que no provenga de usted mismo. El importe mínimo es de 1.000EUR para cuentas remuneradas.

Transferencia que no proceda de mi mismo, entiendo que las transferencias de otra cuenta son válidas independiente de que sean de tipo nómina o normales.

#59

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Bueno, una cosa es presentar las 2 últimas nóminas para que te tengan controlado (piensa que te van a dar una tarjeta de crédito) y otra diferente es que necesites ingresar la nómina en sí. Yo también entiendo que con transferencia de diferente titular debería ser suficiente.

De hecho, recuerdo que me preguntaron de cuanto es la nomina que vas a recibir cada mes y les dije 1000 Euros. La persona que me atendió se extrañó, como es que es tan redonda? Y les dije que iba a hacer una transferencia mensual por lo mínimo necesario.
Cuando os hagan la pregunta, cuidado con decir que teneis una nomina de 1250 Euros y que un mes, por cualquier motivo, vuestra empresa os ingrese 1100, PODRÍAN MOSQUEARSE al recibir menos de lo acordado.

Informacion adicional: En mi caso uso una transferencia del mismo titular, pero de tipo nómina. Lo mio fue hace unos 15 meses.

saludos,

#60

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

No te piden que presentes la nómina en la documentación exigida para abrir la cuenta, djcj 1985?

#61

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Por cierto, varios de vosotros me habeis preguntado si me pidieron las últimas nominas cuando abri la cuenta nomina en Bankinter y no lo recordaba con exactitud. Lo siento, os conteste de (mala) memoria.
Pero Rankia está para salir de estas situaciones. Aqui detallo el proceso que segui. Como resumen, no me pidieron nomina porque ya la tenian de mi cuenta COINC (que había abierto hacía poco tiempo). Sólo me preguntaron de cuanto seria la transferencia mensual.

Asi comence:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1770651-deposito-3-51-tae-bankinter?page=5#respuesta_1789674

Asi termine:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1770651-deposito-3-51-tae-bankinter?page=7#respuesta_1793143

Y sigo contento aunque hace poco me venció el depósito del 3,51% TAE y el año de la cuenta nomina al 5% TAE.

Saludos,

#62

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Me interesa abrirme la cuenta nómina y el depósito asociado.
Si hay algún interesado en apadrinarme, que contacte por privado con las explicaciones pertinentes.

Gracias.

#63

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

No me lo han exigido, por lo que me han dicho vale con una transferencia, yo entiendo que lo unico obligatorio es que mensualmente lleguen a la cuenta más de 1000 euros, me la abriré proximamente pero no tengo mucha prisa.

#64

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

una dudita... si yo habro la cta nomina y el deposito en una sucursal puedo despues adherirme al plan amigo o ya es tarde... ¿ cual es el camino correcto? gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -