Acceder

Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

120 respuestas
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
3 suscriptores
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
Página
6 / 17
#41

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Alguien sabe si compatible el deposito para nuevos clientes al 2.1% 13 meses, más la cuenta nómina más el plan amigo??

Por otro lado, tengo miedo q mis nominas no sean reconocidas como tal, la cuenta nomina pase a ser cuenta corriente, y empiecen a clavarme comisiones. Alguien sabe si disponiendo una cantidad minima en la posición global de productos Bankinter ya no te cobran comisiones aunq no se tenga nomina, (como sucede con bankia 75.000€ y Santander 30.000€)

#42

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Respuesta a tu primera pregunta:
Compatibles, sin ningún problema, por eso merece tanto la pena. Y recuerda que la cuenta nómina da el 5% TAE para los primeros 5000 Euros durante 1 año (y el 2% TAE durante el segundo año).

Respuesta a tu segunda pregunta:
En principio, no está recogido en las condiciones, pero todo es preguntarlo en la oficina (por teléfono te van a decir que nómina imprescindible)...

Saludos,

#43

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola, estaría interesado en un codigo amigo, para la cuenta nómina ¿alguien me lo puede facilitar?

#45

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Plan amigo Bankinter, ¿quieres ganar 50 €?, pues es muy fácil abriendo la cuenta nomina a través de mí. Te pones en contacto conmigo y te explico la forma sencilla de realizarlo.

Las condiciones están en este link https://www.amigosbankinter.com/bases_promociones_mgmrad.pdf

Las ventajas de la cuenta nómina son las siguientes:

- 0% mantenimiento de la tarjeta.
- 5% TAE el primer año (de 3.000€).
- 0% Comisiones de mantenimiento de la cuenta.
- 2% TAE el segundo año (de 3.000€).
- 0 € por transferencias nacionales.

NO ESPERES MÁS, GANA 50€ POR ABRIR TU CUENTA NÓMINA.

#46

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Me interesa...

¿Sabéis si valen transferencias normales desde otro banco y otro titular?

¿Con la tarjeta se puede sacar dinero sólo de cajeros bankinter?

#47

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Qué implicaciones hay con Hacienda, si haces transferencias normales desde otro banco y otro titular o extiendes cheques de la misma forma, otro banco y otro titular? Hay que tener en cuenta que estás recibiendo todos los meses en tu cuenta bancaria más de mil euros durante dos años. Alguien me puede orientar en este tema?

#48

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola yo tengo el correo promocional, si quieres mi correo es: [email protected]
Escríbeme y te lo mando.l
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -