Acceder

Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

120 respuestas
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
3 suscriptores
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
Página
5 / 17
#33

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Os pongo un link a otra promoción interesante del Bankinter.
Depósito de 13 meses al 2,1% TAE para los nuevos clientes que domicilien su nomina (hasta el 30 de Junio):
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+dep+online_wf+inicio

Más todas las ventajas de la cuenta nómina de Bankinter:

Cuenta Nómina de Bankinter

Cuenta Nómina de Bankinter

#34

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Alguien puede explicarme como va el tema de la tarjeta de crédito? No puede ser de débito? Supongo que pagar con la de crédito a mes vencido no deben cobrar intereses no?

#35

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

De hecho, la mia es de débito. Pero en las condiciones actuales, está escrito que debe ser de crédito.
En cualquier caso, la de crédito se puede pagar a final de mes sin intereses.

Saludos,

#36

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Gracias, intentare que sea de débito a ver si cuela.

S2

#37

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Yo antes era muy reacio a las tarjetas de crédito porque las identificaba con vivir al debe y pagar intereses altos.

Luego aprendí que puedes optar por dos formas de pago: pago aplazado y pago total.

Si la tienes en pago total los gastos del mes te los cobran al mes siguiente SIN INTERESES.
Si la tienes en pago aplazado entonces es cuando te lo van cobrando poco a poco en varios meses pagando (fuertes) intereses.

#38

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola, estaría interesado en abrir la cuenta nómina aprovechando el Plan Amigo, si alguien tiene algún código sin utilizar que me envíe un mp.

Gracias y saludos.

#39

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Pues si tienes toda la razón, siempre han estado tan demonizadas que ya las repudio porque sí.

Aun así prefiero que me cobren al instante y no a final de mes, pero bueno tampoco es para tanto como bien dices.

#40

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Si hay problemas de conexión con tu banco la tájeta de débito no puede realizar el pago. La de crédito sí. Interesante para viajes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -