Acceder

Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

120 respuestas
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
3 suscriptores
Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)
Página
7 / 17
#49

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola,

Respuesta a tu primera pregunta:
Según las normas se acepta como nomina lo siguiente:
"Solo se consideran ingresos en concepto de nómina, pensión o ingresos profesionales los ingresos
recibidos por cheque cuyo librado sea distinto del titular de la cuenta, o bien, por transferencias
cuyo ordenante sea distinto del titular de la cuenta."
https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/cuentas/elija_su_cuenta/home/condiciones_cuenta_nomina_y_punto.pdf
En principio, transferencias de otra persona se aceptarían como válidas. No dice nada sobre que deban ser de tipo nómina. En cualquier caso, yo lo aclararía, antes de contratar la cuenta, en una oficina o llamando por teléfono, para evitar cualquier sorpresa.

La retirada de dinero con tajeta de débito solo es gratuita en cajeros Bankinter:
https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/tarjetas/elija_su_tarjeta/tarjeta_unica/detalle_visa_electron

Sin embargo, Bankinter una tajeta de CREDITO gratuita con la cuenta nómina que permite la retirada de dinero a DEBITO en cajeros Bankinter (creo que es más interesante que la tarjeta de débito):
https://www.bankinter.com/www2/particulares/es/tarjetas/elija_su_tarjeta

Si estas interesado en una invitacion, enviame un privado.

Gracias,

#50

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Si se los devuelves x días despues y queda registrado en los movimientos bancarios, no debería tener ninguna implicación.

Saludos,

#51

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Muchas gracias Pagabancos por tu información, me ha servido de mucho. Mañana he quedado con ellos para pasarme por sus oficinas y así concretar un poco más todo ésto. También me interesaría estudiar lo del depósito a trece meses. Con lo que decida te mando para que me envíes una invitación. Saludos!

#52

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Pillo sitio, tengo las mismas dudas sobre las transferencias periodicas ordenadas por otras personas para que cuenten como nómina, sobre todo si puede hacerse y si puede haber consecuencias para el ordenante de la cuenta. goodfellas si te enteras de todo te agradecería que lo compartieras con todos, lamentablemente no tengo una oficina cerca para informarme...

#53

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola, he estado mirando la publicidad de Bankinter y me surgen dudas:

Primero necesito saber si puedo cambiar mí nomina de Bco. ahora estoy en Uno-e y no se si he cumplido con el tiempo obligatorio de permanencia, si alguien sabe en la Web donde se mira, sino tendría que llamarlos.
En el caso de que pueda cambiar, entiendo que el 5% del primer año y el 2% de los sucesivos solo se aplica sobre 5.000 euros, si hay más dinero no generan más interés.
Te obligan a un tiempo de permanencia.
No acabo de entender el ejemplo que ponen en su publicidad (de los intereses generados sobre un saldo medio diario de 3.000 euros por un periodo de 180 días) de donde salen esas cantidades tan altas,(entiendo que al año serían unos 150 euros),si alguien me lo puede aclarar.
Para optar a la promoción hasta que mes se puede ingresar la primera nomina.
Espero poder acogerme a la promoción.
Gracias.

#54

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Hola,

A ver si te vale de algo de esta informacion:

1. Sobre Uno-e, no conozco las condiciones, lo siento.

2. Correcto, un 5% el primer año sobre los primeros 5000 Euros que ingreses (da igual el método de ingreso que uses) y con total disponibilidad (sin penalizacion).

3. No existe compromiso de permanencia pero si no recibes la nómina 1 mes, la cuenta pierde las condiciones de cuenta nomina hasta que la vuelvas a recibir:
"Si el cliente no ingresa durante un mes el importe de nómina/ingresos profesionales/pensión que hayan sido declarado en el alta de la cuenta o no cumple con la exigencia de cargo de un recibo mes o tres trimestre o con el criterio de actividad de tarjeta (una compra mes o tres trimestre), la cuenta pierde su condición de nómina/profesional/pensión y la cuenta pierde el derecho a la remuneración prevista en esta promoción"
https://docs.bankinter.com/stf/plataformas/particulares/cuentas/elija_su_cuenta/home/condiciones_cuenta_nomina_y_punto.pdf

4. El ejemplo que dan son cantidades brutas, cuadra al centimo. De hecho, a mi por los 5000 Euros me dieron casi 100 Euros netos cada trimestre.

Te paso in link a todas las ventajas de la Cuenta Nomina:
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+ecu+cuenta_nomina

Saludos,

#55

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Una aclaración, Pagabancos, tú lo haces a través de transferencia nómina porque no cuentas con una nómina física, es lo que entiendo, pero ya anteriomente aclaras que, para poder abrir esta Cuenta Nómina, en la documentación que te pedían presentar en las oficinas, te pidieron también presentar las dos últimas nóminas. M equivoco?

#56

Re: Plan Amigo - Bankinter (50 Euros)

Bueno, yo ingreso mi nómina real en otro banco.
También creo recordar, aunque no con total seguridad, que alternativamente a las 2 ultimas nominas, me dieron la opcion de llevar la declaracion de la renta. Me pareció más sencillo llevar las nóminas. Te hablo de hace unos 15 meses.

De los que están abriendo la cuenta nomina ahora, qué papeles les están pidiendo? Podría ser interesarte compartirlo.

Gracias,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -