Acceder

¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?

9 respuestas
¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?
¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?
#1

¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?

Muy buenas
Pues eso, que si alguien puede aportar su experiencia al respecto de este curso se lo agradecería. 
Gracias.
#2

Re: ¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?

Sí, yo lo hecho y NO lo recomiendo, la gran "baza" de este curso es la rentabilidad que dice obtener anual "de más de un 15%", y es falso, para obtener una rentabilidad de un 15% al finalizar 2022 tendrías que haber empezado a invertir en 1985. Las rentabilidades que se han obtenido (siempre utilizando el excel que ella misma aporta) son:
Entre 2020 y 2022    3,266%
Entre 2010 y 2022    8,107%
Entre 2015 y 2022    5,387%
Entre 2005 y 2022    9,540%
Entre 2000 y 2022    9,869%
Entre 1990 y 2022    13,015%
Entre 1995 y 2022    13,175%
Entre 1985 y 2022    15,671%
Además, cuando haces el curso solo tienes un mes para poder hacer preguntas, pasado ese plazo no tienes derecho a preguntar, y ni siquiera te contestan cuando les escribes diciéndoles que deberían pensarse ese modo de actuar. Tampoco te contestan cuando les avisas de que hay preguntas/respuestas erróneas en sus tests. 
#3

Re: ¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?

Buenas tardes

Te agradezco muchísimo la gentileza y valentía de responder. Es lo que suponía pero siempre me quedaba la duda. Muy amable.
#4

Re: ¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?

No hay de qué, un placer ayudar.
#5

Re: ¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?

Hola yo también tengo la misma dudas estoy buscando un curso para formarme …pero estoy muy perdida…cuando leí lo de 1mes me pareció también muy poco tiempo.
Muchas gracias pro tu apreciación 
#6

Re: ¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?

 
Con un curso se esta comprando tiempo, lo que se consigue gratis en internet pero dilatado en el tiempo, con un curso se consigue con inmediatez, pero nada mas 

Después cuando se entra en el mercado te enfrentas a la flor y nata de este negocio, lo mejorcito que hay. Por tanto ya sea como inversor o como trader ya sabes lo que te espera. Y años de experiencia solo para salir indemne 
#7

Re: ¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?

Pero dejando de lado ese 15%, que ya se ve que hay algo de trampa porque es acumulado, en la formación se aprende algo (para los que no tenemos ni idea) o realmente los errores que dices que hay son graves?
¿Cómo se pueden permitir errorres si se supone que tiene tanta experiencia y un equipo detrás?

A mí también me interesaba el cursos de inversión y la membresía de dividendos, pero claro, valen una pasta... y hasta ahora todo lo que había visto de ella (blog, libro, newsletter...) me estaba gustando....
#8

Re: ¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?

 
Un inversor experimentado llega pronto a la conclusión de que el largo plazo es una incógnita, pero tiene solución, una cesta de valores. En el corto plazo por el contrario si es posible prever el comportamiento del mercado por eso el inversor se centra en un solo instrumento 

Por tanto la lógica ya te dice que puedes esperar de un curso, sea cual sea el curso, aunque aquí también cabe una excepción, que te den entradas de operativa, cosa que no existe y empleando la lógica otra vez esto ya te indica la preparación del autor del curso. Fíjate que un alumno pagaría encantado diariamente el valor de todo el curso de existir esos avisos de compra 

Aunque también te diré que en esta sociedad no esperes comportamientos lógicos 
#9

Re: ¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?

Muchas gracias por la información y el aviso.
#10

Re: ¿Alguien ha hecho el curso de inversión de Andrea redondo?

Yo he hecho un curso con el club de inversión y sinceramente me ha sorprendido mucho para bien, ya que normalmente todos los cursos que había visto costaban un dineral (alrededor de 1000 euros y muchísimo más algunos) y me anoté al curso de alto rendimiento que en realidad es un curso básico para personas que carecen de conocimiento como es mi caso, y la verdad que me ha gustado. Evidentemente no terminas siendo inversor profesional ni ganando dinero como me prometían muchos otros cursos, pero he aprendido a analizar una acción, a calcular con formulas muy sencillas su rendimiento, y te dice todas las plataformas donde buscar información fiable y cuales son las que ofrecen mejor y más cantidad de datos para comparar acciones, cuales son los broker mejor valorados donde cobran menos comisiones, etc. Ademas de un montón de hojas de cálculo para trabajar de forma más intuitiva. Si es verdad que solo te da 6 meses de seguimiento online del curso pero te lo puedes descargar en PDF para consultar cuando quieras. También te digo que por lo que me costó bastante ofrecen, creo que fueron casi 400€. A mí me ha ayudado a cambiar mis hábitos de gasto a  perder el miedo a invertir y a motivarme a buscar información para seguir aprendiendo. He visto algún comentario diciendo que es una estafa y tengo que decir que es falso, en ningún momento te engañan ni te dicen que te vas a hacer rico en dos días ni mucho menos, te motivan a ahorrar y a invertir para alcanzar libertad financiera a largo plazo, de hecho creo que ninguno de sus cursos son para aprender intradía o a corto plazo, el único que te enseña a recibir beneficio constante es el de dividendos y ya te aseguran de que todo va en función de las acciones que compres y del capital que inviertas, además te aconsejan empezar con muy poco capital para que puedas aprender sin dejarte llevar por las emociones. Éste es el siguiente que pienso hacer.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados